Ya hay decisión sobre el futuro de «Vivir del cuento» tras la salida de Irela Bravo (Detalles aquí)

2 min


-16
Varios de los protagonistas de Vivir del cuento junto a su director, Ignacio Hernández. Foto tomada del perfil en Instagram de Luis Silva (@luissilva_panfilo)

No son pocas las ocasiones en que se han extendido rumores sobre un posible final del gustado programa Vivir del cuento, motivados en algunos casos por su afilado contenido crítico y, en otros, en menor medida, por la salida de algunos de los miembros de su reparto, pues cuando se conoció sobre las partidas de Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Omar Franco (Ruperto) hacia Estados Unidos, varios televidentes pensaron que el espacio podría terminar o, al menos, tomarse un lapso considerable para reestructurarse.

Desde hace algún tiempo, con la llegada de Irela Bravo (Cachita Caché) al territorio norteño y su decisión de establecerse allí a finales del pasado año, la incertidumbre regresó. Por suerte para muchos seguidores, el propio Luis Silva (Pánfilo) publicó recientemente un video en su perfil en Instagram donde se refirió al futuro inmediato del humorístico.

En la secuencia, acompañada por el texto «¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada», el comediante aparece en un carro junto a Mario Sardiñas (Chequera) y Marlon Pijuán (Isidoro). Los tres cantan una canción que dice «Sea como sea, a Vivir del cuento le traquetea. Ganando o no ganando, a Vivir del cuento le zumba el mango».

En el clip, Silva comentó que ese tipo de rimas eran similares las que cantaban los niños cuando viajaban rumbo al campamento de pioneros de Tarará. «¡Qué tiempos aquellos!», agregó el capitalino.

Por el momento, más allá de la confirmación de que continúa el programa, no hay otros detalles sobre cuándo serán emitidos los nuevos episodios, pero probablemente más temprano que tarde sigamos disfrutando de las peripecias de estos vecinos, que alegran las noches de los lunes en Cubavisión y que siguen millones alrededor del mundo a través de YouTube y otras plataformas.

El show, estrenado en septiembre de 2008 como un espacio cuyo plato fuerte eran las competencias de chistes entre aficionados, se fue transformando con el paso de los años hasta convertirse en lo que vemos hoy: una comedia de situaciones en la que presenciamos disímiles enredos, provocados, en esencia, por «personajes de la tercera edad».

Su elenco lo han integrado también las actrices Aleanys Jáuregui (Cary) y Olivia Manrufo (Indirita), mientras que han sido invitados a participar en sus episodios varios de los mejores actores residentes en Cuba y otras reconocidas personalidades de la cultura y el deporte.

Desde hace muchos años es el programa más visto del país, condición que se ha ganado gracias a su manera inteligente de abordar la realidad y a una constante reinvención que le ha permitido mantenerse siempre cercano a la actualidad cubana.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Podría interesarte:

Mario Sardiñas (Chequera): «La censura existe, pero con la suficiente inteligencia todo se puede decir»

Marlon Pijuán: «El mensaje que transmite Isidoro en Vivir del cuento no puede desaparecer»

Anuncios
Anuncios
Anuncios

3 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El programa tiene un diseño subversivo contra la Revolución. Nunca se hablan de los logros sociales ni utilizando el humor que lo hacen muy bien para burlarse de errores y esfuerzos de los dirigentes.

  2. Éxitos a Su Colectivo de Realización.
    No Es La 1 Vez, que Atraviesan Una Situación, Como La Salida De Algún Integrante de Su Team.
    Y que Continúen Con El Mismo Ritmo de Sus Guiones, que Tantos Buenos Ratos, Nos Han Ayudado a Continuar Riéndonos y Disfrutando de Sus Ocurrencias Actualizadas.

× ¡¡¡Contáctanos!!!