Próxima telenovela de William Levy está cada vez más cerca (aquí los detalles)

2 min


La más reciente incursión de William Levy en una serie de ficción no fue precisamente aplaudida por la crítica. Como publicamos aquí, el habanero estuvo detrás y delante de las cámaras (fue protagonista y productor ejecutivo) en Montecristo, estrenada por la plataforma española Movistar+, pero dicho material dejó más penas que glorias en las valoraciones de los especialistas y muchos televidentes.

Por suerte para el antillano, y también porque se lo ha ganado, le sobra -y le sobrará- trabajo y recientemente ha vuelto a la carga con un nuevo audiovisual, donde pretende continuar afianzándose en la preferencia del público latino. Se trata de la telenovela de Telemundo, Vuelve a mí, cuyo rodaje comenzó en mayo en Miami y se encuentra actualmente en fase de postproducción.

Sobre su llegada a la misma, comentó hace unas semanas, en declaraciones citadas por People en Español: «me fascinó la historia, creo que el público va a quererla muchísimo. Es una historia que se basa en cosas muy familiares. Creo que eso es lo que más me encanta a mí hacer: algo que le llegue a la familia».

Según esa propia web, compartirá cartel con actores como Ximena Herrera, Laura Flores, Kimberly Dos Ramos, Ferdinando Valencia y Fernando Ciangherotti, entre otros.

https://cubalite.com/william-levy-el-mediatico-actor-cubano-que-ahora-nadie-contrata/

De acuerdo con la página de la serie en IMDb, la trama se mueve en torno a Braulio (Ferdinando Valencia), un hombre de gran poder que conserva un secreto trascendental, y Nuria (Samadhi Zendejas), una joven de bajos recursos que se enamora de él sin tener idea de quién es verdaderamente.

Las vidas de ambos comienzan a colocarse en el mismo camino tras el secuestro del hijo de la mujer, pero en medio de ello aparece Porfirio, interpretado por William Levy, para ocupar un lugar importante en el mundo de Nuria.

William Levy y la enfermedad que pudo acabar con su carrera

Hace alrededor de un mes, el canal de YouTube de Telemundo estrenó un adelanto de lo que traerá esta propuesta, pero aún no se conoce su fecha de estreno. Se cree que debute en las pantallas antes del cierre del año.

Te dejamos con el trailer:

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format