DimeCuba está al tanto de cada detalle que puedan necesitar tus seres queridos en la Isla y que tú, estando fuera, lo puedas proporcionar y hacerlo posible para ellos. Hablamos de recargas Cubacel, pasajes, llamadas y hasta envíos a Cuba. Hoy queremos hablarte de su servicio de envío a domicilio.
La comida juega un papel imprescindible, sobre todo en tiempos en los que se dificulta encontrar productos y que estos sean de calidad. Además de las fechas simbólicas y festivas, en el día a día también puedes darle una alegría a los que están en Cuba, lidiando con las gestiones para conseguir los alimentos.
Es difícil encontrar un sitio donde satisfacer todas tus necesidades, pero con DimeCuba es posible. Eso es lo que hace única su propuesta. En su sección para enviar comida a domicilio en Cuba hay opciones para todas las ocasiones. Si se acerca una fecha importante, o simplemente quieres tener un detalle con alguien, ellos ofrecen cakes, flores, botellas de vino y hasta los más típicos tamales cubanos.
Sus propuestas llegan a todas las provincias y, entre ellas, puedes escoger combos de carnes, vegetales, preelaborados, enlatados, embutidos, mantequilla, panes, granos y las más variadas bebidas (refrescos, cervezas). También brindan opciones listas para consumir como pizzas, espaguetis, arroz frito y mucho más.
En la plataforma, junto a cada negocio, aparece la información de los municipios hasta donde llega su envío a domicilio. También incluyen su menú con foto, precio y descripción detallada (peso en gramos y tamaño en centímetros). De igual manera especifican el tipo de comida que ofertan (cubana, italiana, repostería,…)
Si nos preguntaran sobre las ventajas de elegir envíos de comida con DimeCuba, además del alcance de restaurantes en todo el país, con calidad garantizada y la atención personalizada que caracteriza a todos los servicios que brindan, está la rapidez en las entregas. Los pedidos llegan, como máximo, dos días luego de hecha tu solicitud.
Con ellos están a tu disposición (y a la de tus seres queridos) alimentos de calidad. Ya sea para volver al pasado y recordar cuando los comían juntos o para vivir el presente y disfrutarlos, a pesar de la distancia… Puedes, incluso, pensar en futuro y, si vas a visitar la Isla, encargar estas ofertas, pagarlas y cuando estés en Cuba tener provisiones para tu estancia.
Encargar comida para alguien es una manera de transportarte hasta la mesa de esa casa, a varios kilómetros de distancia. Será como estar ahí, como si ese mensajero que toca a la puerta de tus familiares, con una exquisita comida, recién hecha y con productos de calidad, fueras tú. A ellos les llegará tu presencia.
0 Comentarios