DimeCuba ofrece llamadas baratas a Cuba (Te explicamos cómo hacerlas)

2 min


Captura de pantalla de DimeCuba.

Hay una plataforma, de la cual te hemos hablado varias veces, que no solo tiene las recargas mas rápidas y fiables del mercado, pues, además, DimeCuba permite realizar llamadas baratas a Cuba. Allí encontrarás los mejores precios y tarifas para comunicarte con tus seres queridos en la mayor de las Antillas.

“Llama a Cuba ahora” y “Llamadas a Cuba baratas” son los botones que, desde dentro de su web, te invitan a hacer realidad tus deseos si lo que buscas es estar en contacto con tu gente. Solo debes pincharlos y, una vez hecho esto último, te dan la bienvenida a la familia de DimeCuba (si no te has registrado, ese será el siguiente paso, donde solo debes añadir unos pocos detalles).

Ahora mismo su oferta incluye llamadas desde 0.49 dólares el minuto. Puedes efectuarlas a cualquier hora y siempre tendrás precios diferenciados. En su sitio detallan, por ejemplo, que por 10 dólares podrás hablar hasta 14 min.

Captura de pantalla de DimeCuba.

No creas que esa oferta solo la tienen por estas fechas. DimeCuba brinda llamadas baratas todo el tiempo, aunque, ciertamente, se acerca el fin de año y no hay mejor momento para mantenerte en contacto con los tuyos, los que te importan, los que te gustaría tener cerca y están en la isla. Por ello no queríamos perder la oportunidad de hablarte de su servicio.

Probablemente te invadan publicidades y anuncios de varias propuestas, pero no te desgastes. DimeCuba te facilita el proceso de manera rápida, sencilla y siempre a la mano. Sus tarifas han sido conformadas teniendo en cuenta la necesidad de esa llamada.

Sobre dicho tema, detallan: “nuestra especialización total y experiencia en este ámbito nos permite plantearte las ofertas más atractivas para que te resulte más sencillo y barato conectarte con cualquier persona en la isla. Contamos con diversas opciones en las que se apoya nuestro excelente servicio al cliente, para continuar proveyendo la experiencia de usuario que nos caracteriza”.

Si deseas obtener las mejores experiencias y los mejores precios, te recomendamos registrarte en su plataforma. Así te mantienes al tanto de novedades, descuentos y ofertas.

DimeCuba pone a tu disposición un servicio de atención al cliente, personalizado y disponible 24 horas, todos los días del año. Pregunta, no te quedes con ninguna duda sobre cuáles son las mejores tarifas para realizar llamadas a Cuba.

Si te es más cómodo, puedes descargar sus aplicaciones para Android y iOS.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format