Detalles sobre la próxima película de Ana de Armas de la que casi nadie habla

2 min


Ana de Armas. Foto tomada de Hola.

La cubana Ana de Armas se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Hollywood y muchos de los nuevos proyectos la quieren a bordo.

En su trayectoria acumula filmes como Blade Runner 2049 (2017), La Red Avispa (2019), El Agente Invisible (2022) y Blonde (2022), el largometraje donde dio vida a Marilyn Monroe y por el que recibió una nominación al Oscar y a los Globos de Oro como mejor actriz.

Sobre sus próximos trabajos en la gran pantalla, en su ficha en la plataforma Internet Movie Database (IMDb) aparecen tres: Ballerina, que ya está en postproducción y se estrenará en 2024, Origin of Species y Waiting for Helen, ambas en la fase de preproducción.

De la última se conocía sobre la presencia de la antillana desde hacía cinco años, pero poco más ha trascendido sobre esa cinta.

Por otra parte, Ballerina ha acaparado la atención de varios medios de comunicación. En Esquire hablan de “la primera película spin-off de la franquicia John Wick que se rodó a finales de 2022”, la cual tendrá “más o menos el argumento de todas las películas de John Wick y del 99’99 por ciento de las películas de acción”. Habrá asesinatos, venganzas y tiroteos.

Ana de Armas se marchó de Cuba hacia España con 300 euros y ahora Hollywood se pelea por ella

Mientras, poco se ha comentado acerca de El origen de las especies, proyecto que dirigirá el oscarizado Ron Howard y, además de la cubana, en el elenco estarán Jude Law, Alicia Vikander y Daniel Brühl.

De acuerdo con algunos sitios, el rodaje comenzará en Australia a finales de este 2023. Sobre su trama se ha adelantado que se basa en un hecho real, adaptado por Noah Ping, y que “versará sobre dos puntos de vista diferentes del mismo incidente en el contexto de una hermosa y única isla de las Galápagos”.

Será, según puntualiza Deadline, citado por OK Diario, “una historia oscura de asesinato y supervivencia, ambientada en un grupo de personajes ecléticos que abandonan la civilización por las Galápagos. Todos ellos están buscando la respuesta a la pregunta que siempre atormenta a todos: ¿cuál es el significado de la vida?”.

A cargo de la producción del filme están Brian Grazer y Karen Lunder, también las productoras Imagine Entertainment, propiedad de Howard, además de CAA Media Finance y AGC Studios, de Stuart Ford.

7 cosas que (quizás) no sabías sobre Ana de Armas

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. preciosa mujer y magnifica intteretre, y CUBANA LEGITIMA, besitos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format