Controversial cubana estará en nueva temporada de exitosa versión del reality «Gran Hermano»

2 min


Foto tomada del perfil en Instagram de Niurka Marcos (@niurka.oficial).

Del mundo de los realities te hemos hablado en más de una ocasión. En materia de telerrealidad ha habido —casi— de todo: supervivencia, cocina, talento, fuerza, pero el formato de “convivencia dentro de una casa” fue uno de los primeros que llegó a formar parte de la preferencia del público.

Uno de los más populares a lo largo de la historia ha sido Big Brother, así como sus versiones en la TV hispana, Gran Hermano. Estos han ido evolucionado mucho, pero siguen manteniendo la misma esencia común: unir a un grupo de personas dentro de un espacio y seguirlos todo el tiempo, las 24 horas, los siete días de la semana.

La casa de los famosos es uno de los más recientes shows que siguen la idea anterior. Este, producido por Endemol (empresa detrás de las ediciones de Big Brother) y emitido por Telemundo, tiene como particularidad que los que deben «sobrevivir» son personalidades latinas, todas reconocidas dentro del mundo del entretenimiento y el espectáculo.

Tuvo su estreno en 2021 y se transmitió entre agosto y noviembre. Debido a sus índices de audiencia, regresará el próximo 10 de mayo con su segunda temporada. Para esta, poco a poco se han ido revelando los nombres de los famosos que convivirán en la residencia.

La primera de las 16 estrellas confirmadas, para tener una idea de la “revolución” que se vivirá dentro del lugar, fue la cubana Niurka Marcos, quien nació en La Habana, pero desde que se fue a vivir a México se ha convertido en una figura controversial y mediática. En la presentación del programa en Telemundo, dijo:

“En este tipo de rol me divierto y el público me disfruta mucho”. Al preguntársele sobre qué verán los fanáticos, confesó: “van a descubrir que ronco, lloro, río, como… como todo el mundo. Soy un ser humano normal; yo creía que era la más loca, pero no, hay algunas que me superan. Soy muy divertida”.

Según ella misma ha afirmado, se enroló en esta nueva aventura gracias a sus seguidores: “porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar esta travesía. Su ‘Mamá Niu’ entra a ‘La casa de los famosos”.

La cubana de 54 años, que ha estado en otro programa como Rica, famosa, latina, comentó que a sus hijos varones les pareció “muy buena onda” la idea de estar en este show, mientras, su hija Romina, quien también participa en realities, le pidió que tuviera cuidado.

“Son muchas emociones y es mucha responsabilidad”, declaró Niurka al referirse a lo que significará estar en un sitio con tantas cámaras, donde hay cero privacidad y no pueden ocultarse secretos, ni conspirar o trazar planes. “Al principio todo el mundo es lindo, todo el mundo se ama y se lleva bien. Todo el mundo es ‘cuqui’, pero es la naturaleza humana y ya después empezarán a refugiarse y a hacer bandos”.

En cuanto a las novedades, adelantó que para entrar a la casa estrenará cabellera y uñas. Al mismo tiempo, explicó que verían a una mujer “irreverente, transparente, frontal, honesta, justa, desinhibida, pero que tiene, allá donde tal vez tú no lo notas, algo de pudor”.

De la trayectoria de la cubana, te habíamos hablado hacía algún tiempo. En la ocasión anterior contamos sobre su vida hasta el momento del pleito que tuvo en el último reality en que participó. A partir de la próxima semana compartirá con la presentadora peruana Laura Bozzo ¿Se llevarán bien?

Lee más:

Niurka Marcos, la vedette cubana detrás de varios escándalos

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format