Reaparece Amaury Pérez con una excelente noticia para sus seguidores (Detalles aquí)

2 min


-13
Foto tomada de La pagina de Amaury Perez en Facebook.

En enero publicamos aquí, a petición de varios lectores nuestros, un trabajo sobre los tiempos más recientes en la trayectoria de Amaury Pérez, quien, tras el fin del programa Con dos que se quieran y, luego de la última crónica publicada en su columna en Cubadebate en octubre del pasado año, se había distanciado de los medios.

En ese entonces escribimos que el cantautor se encontraba trabajando en un nuevo disco, que sería el número 25 de su extensa obra y lleva por título  + o –. La Página de Amaury Pérez, sitio en Facebook que promociona la obra del artista, que no cuenta con redes sociales, dio a conocer a finales de marzo que el material es «un fonograma de rock-pop-jazz».

«Tendré los ojos verdes, azules, violetas, color miel y pardos que es mi color natural. Visto de negro o blanco (los sacos), pronto compartiremos el primer sencillo. Estoy dándole los toques finales. Les abrazo y esperen, todo tendrá una explicación artística. Saludos», indicó el texto aparecido en el referido espacio.

Después de ese post, allí se han colocado cuatro sencillos del álbum: Aleluya, Por salvar un beso, Verónica y Plegaria por Alberto Cortez, todos disponibles en el canal de YouTube Fontanar Producciones, y hace pocos días, en un video en que apareció el propio trovador, se informó que hoy 23 de abril llegaría el disco a todas las plataformas.

En noviembre, el músico participó en el festival TrovAbierta, con sede en Querétaro, México, país en el que siempre ha sido bien recibido. En esa ocasión, durante alrededor de hora y media, interpretó temas como Abecedario, No lo van a impedir, Encuentros, Amigos como tú y yo, y Mírame Bien, de Pablo Milanés.

Por esas fechas igualmente trascendió que el trovador fue reconocido con el doctorado honoris causa de la Universidad del Instituto Americano Cultural, ubicada en la capital de la nación azteca. El título le fue conferido debido a “su relevante desempeño personal y profesional, por su destacado liderazgo y contribución en favor de la dignidad humana y su labor en la integración ética del saber y la práctica en beneficio de nuestra patria y de la humanidad”.

Según La Página de Amaury Pérez en Facebook, el cantautor se presentará el próximo 16 de mayo en Tijuana, México.

A continuación te dejamos con los temas publicados en YouTube de la reciente producción:

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!