La actriz cubana de la que no para de hablar la prensa española por estos días

2 min


Ariadna Romero. Foto tomada de su perfil en Instagram (@ariadna_romero).

Desde hace algunos días, la actriz y modelo cubana, Ariadna Romero, es noticia en varios de los medios de comunicación más leídos de España. Su presencia se debe a que ella y Julio José Iglesias Preysler, hijo del célebre cantante Julio Iglesias, han dado inicio a una relación.

La noticia corrió como pólvora en redes sociales luego de que el intérprete y presentador publicó en Instagram una foto de él y la antillana, acompañada del texto «Just us❤️» («solo nosotros»). Tras ese post, la prensa empezó a preguntarse quién era la nueva pareja del artista, y hoy te contamos sobre ella.

La nacida en Fomento, Sancti Spíritus, el 19 de septiembre de 1986, aspiraba a graduarse de Derecho en la universidad, pero un cazatalentos italiano, de visita en Cuba en 2009, la descubrió en una sesión de fotos y luego la joven se trasladó al país europeo, donde ha residido entre Milán y Torino, y del que posee, además, la nacionalidad.

En ese territorio ha incursionado en el mundillo de la moda y de la actuación. En este último ámbito ha integrado los elencos de los filmes The Broken Key, Ovunque tu sarai y Finalmente la felicità.

Sus apariciones en la televisión han sido recurrentes desde hace más de una década, lapso en el que ha participado en el programa de talentos Ballando con le Stelle y en los concursos de telerrealidad Pechino Express, L’isola dei famosi y All Together Now.

Igualmente acumula un extenso currículo en campañas publicitarias, donde, por solo mencionar dos ejemplos, han decidido contar con su imagen empresas como el fabricante de autos Jeep, y TIM, la mayor compañía italiana de telecomunicaciones.

En cuanto a su vida personal, a finales de 2012 se casó con el jugador de baloncesto Lorenzo Gergati y alrededor en 2015 se convirtió en la novia del modelo Pierpaolo Petrelli, con quien tiene un hijo de seis años llamado Leonardo.

Por su parte, Iglesias Jr, nacido en 1973, ha formado parte de varios reality shows (fue tercero en la edición de Tu cara me suena de 2011 y ganador de la emisión de 2018 de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition). Ha grabado cuatro álbumes: Bajo mis ojos, Tercera dimensión, Por la mitad y A Piece Of My Love. 

El madrileño finalizó en junio su vínculo romántico con la modelo brasileña Vivi di Domenico, luego de nueve meses de noviazgo.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format