Esto es lo que sabemos sobre la tercera temporada de «Calendario»

1 min


1
Crecerá la familia de Vladimir en la tercera temporada de Calendario. Foto tomada del perfil en Instagram de la actriz Yaremis Pérez.

Hace poco más de una semana concluyó la segunda temporada de la gustada serie cubana Calendario y dejó a no pocos televidentes con ganas de más. Si bien desde antes se conocía que este audiovisual finalizaría con otra tanda de episodios, a muchos tomó por sorpresa el último capítulo, que dejó varias tramas inconclusas.

“Como sabíamos que venía una tercera, realmente queda con una cantidad de conflictos sin cerrar y la gente va a tener que esperar un año para saber lo que pasa”, comentó la directora del serial juvenil cubano que por estos días está en boca de todos.

Poco ha trascendido sobre la venidera etapa de la teleserie, pero hoy te presentamos algunas informaciones que hemos encontrado a partir de una revisión en redes sociales y medios de comunicación:

– La noticia más importante es que ya fueron grabadas todas las escenas de la tercera temporada.

– La profe Amalia adelantó que las escenas finales se rodaron en la Casa del Alba.
– Además de los conflictos habituales, se tratarán temas nuevos como la religión y las discapacidades.

– La familia de Vladimir ha crecido. Al parecer, su madre, interpretada por Yaremis Pérez, ahora formará una pareja junto al actor Carlos Solar, quien tiene un hijo, cuyo rol defiende Enmanuel Castillo.
– La actriz Darianis Palenzuela, quien ha dado vida a Beyonce, con pocas apariciones en la recién finalizada entrega, se despidió de sus seguidores. “Su futuro queda a tu imaginación”, publicó.

¿Cuánto sabes de «Calendario»? Demuestra tus conocimientos al responder estas preguntas

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No pude ver todos lis capítulos de Calendario de su 2da temporada. ¿ Cómo podría verlos?

× ¡¡¡Contáctanos!!!