Conversamos con Alain Aranda: «Todavía me llaman ‘El Colorao’ por la calle»
Este 22 de mayo, Alain Aranda cumplió 41 años, pero la celebración de tal fecha fue distinta a otras anteriores, pues tuvo lugar fuera de Cuba. Desde sus perfiles de redes sociales, en abril pudo vérsele en un avión, junto a su pareja Grisel Domínguez, con pasaportes en las manos y par de boletos.
Sobre la vida del actor, a quien hemos visto hacerse mayor en las pantallas cubanas, ya te habíamos contado. En cierta ocasión conversamos con él sobre su carrera (puedes leer esa entrevista en el enlace que encabeza este trabajo).
Aranda y su compañera pusieron rumbo a Florida y, luego de la publicación del avión, la siguiente vino acompañada de la etiqueta #nuevoscomienzos.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, en apenas un mes, Alain ha mostrado cómo disfruta su nueva vida. Paseos, videojuegos, fotos con familia y amigos es lo que ha compartido con sus seguidores.
En su país natal se dio a conocer, con el rol de «el colorao», en la serie juvenil Enigma de un verano, dirigida por Roly Peña y transmitida a inicios de siglo. Más adelante estuvo en Coco verde y en otras producciones como La cara oculta de la luna y U.N.O.
Una de sus últimas actuaciones llegó en la telenovela Los hijos de Pandora, estrenada en la televisión cubana el pasado año.
Esperemos que pronto pueda continuar su trayectoria en el ámbito artístico, meta que se torna difícil para los recién llegados a esa nación. Desde Cubalite le deseamos la mejor de las suertes.
👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:
Suerte a todas esas estrellas que nos abandonan con sus motivos, y que extrañaremos.