Famosa actriz cubana deberá pagar más de un millón tras agredir a un hombre

2 min


0
Livia Brito. Foto tomada de su perfil en Instagram (@liviabritopes).

Más de diez telenovelas acumula en su trayectoria la cubana Livia Brito desde que debutó con el rol de Fernanda Sandoval en Triunfo del Amor en 2010. Unido al éxito que la ha acompañado durante casi década y media, que la ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de esos dramatizados en Latinoamérica, la carrera de la hija del actor antillano Rolando Brito también ha estado signada por varias controversias en las que se ha visto involucrada.

La mayoría de estas han estado vinculadas con sus relaciones sentimentales y muchas de ellas no han pasado de ser rumores no confirmados, pero a mediados del pasado año una nueva polémica saltó a las portadas de varios medios de comunicación.

En ese entonces salió a la palestra pública una investigación a la que estaba siendo sometida la nacida en 1986, debido a que un hombre denunció haber sido agredido por ella. Como publicamos en una ocasión, la situación ocurrió en 2020 mientras ella y su expareja, Mariano Martínez, se encontraban de vacaciones en Cancún.

El paparazzi Ernesto Zepeda se les acercó para tomarles una foto sin contar con la aprobación de ambos. Cuando estos notaron esa intención, hicieron lo posible por impedirlo y se produjo un enfrentamiento que llevó a que el fotógrafo los acusara por robo y agresiones.

Tiempo después la actriz llegó a ser procesada en los juzgados civiles de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por “haber falseado su declaración. En el juicio civil dijeron que no habían golpeado, robado la cámara y que no había denuncia en contra de ellos. Ella mintió desde el principio”, detalló una publicación de TVyNovelas.

El pasado 22 de agosto, Zepeda dijo al respecto, en declaraciones publicadas por TV Azteca: “yo interpuse una denuncia por falsedad de declaraciones en el juicio civil, ellos declararon cosas que no eran ciertas, mentiras totalmente, entre ellas que no se habían llevado mis cosas, que no me habían golpeado, y bueno, pues obviamente presenté la denuncia, porque ahí estaban las pruebas, las fotos, los videos”.

Como parte de esta historia, en los últimos días se conoció que el juez ha ordenado a los acusados que paguen más de un millón de pesos mexicanos al demandante como indemnización por los daños y la pérdida de su equipo de trabajo.

«Ellos me golpearon. Me quitan mi cámara, mi cartera, las llaves de mi casa, mis identificaciones, me golpean, que es la cicatriz que me causan. Aquí en Quintana Roo, resulta que no los castigaron por haberme golpeado y haberme robado mi equipo; sin embargo, se tuvo que buscar otra instancia para que me resarcieran el daño. Yo ya estoy satisfecho, esto ya va a concluir, yo necesito recibir mi dinero para pagar las cosas que debo y olvidarme del asunto», dijo el paparazzi en declaraciones citadas por varios medios del país norteño.

Puedes conocer más sobre la carrera de Livia Brito en el siguiente trabajo:

Esta cubana regresará en 2da. temporada de exitosa telenovela mexicana

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!