Actriz cubana es investigada por la fiscalía antes del estreno de una telenovela

2 min


Livia Brito regresará a las telenovelas con Minas de pasión. Foto tomada de su perfil en Instagram (@liviabritopes).

La cubana Livia Brito es una de las actrices más cotizadas del mercado latino de telenovelas, condición que le ha permitido permanecer en pantalla, todos los años, desde hace casi década y media. Su rostro ha aparecido en producciones como Triunfo del amor, La doble vida de Estela Carrillo, La piloto, La desalmada Mujer de nadie, entre otras.

Hace poco, tras meses alejada de la TV, aceptó participar en Minas de pasión, una de las apuestas de TelevisaUnivision para los próximos meses, la cual será estrenada la semana próxima por la señal de Univisión. En dicho serial, la antillana interpreta dos roles: Emilia y Victoria, algo que ha supuesto un reto enorme para ella, pues nunca antes se había sometido a semejante despliegue actoral.

De acuerdo con medios especializados, este show es una versión nueva de La patrona, que fue todo un éxito en Telemundo hace exactamente dos lustros, y contó con el protagonismo del también cubano Jorge Luis Pila, sobre quien te contamos aquí.

Más allá de su nuevo papel en una serie que tiene toda la pinta de triunfar, Brito ha sido noticia igualmente por estos días debido a un proceso judicial al que podría enfrentarse, que tiene su origen en una situación ocurrida en 2020.

Según El Heraldo de México, en aquel momento Livia y su expareja, Mariano Martínez, vacacionaban en Cancún y el paparazzi Ernesto Zepeda se les acercó para tomarles una foto sin contar con la aprobación de ambos. Cuando estos notaron la intención del hombre, hicieron lo posible por impedirlo y se produjo un enfrentamiento que llevó a que este último los acusara por robo y agresiones. Hace algunos meses, la cubana se mostró arrepentida por aquel suceso.

Ahora, de acuerdo a un reporte de TVyNovelas, la joven se presentó como investigada en los juzgados civiles de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por “haber falseado su declaración. En el juicio civil dijeron que no habían golpeado, robado la cámara y que no había denuncia en contra de ellos. Ella mintió desde el principio”, recoge la publicación.

El pasado 22 de agosto, Zepeda dijo al respecto, en declaraciones publicadas por TV Azteca: “yo interpuse una denuncia por falsedad de declaraciones en el juicio civil, ellos declararon cosas que no eran ciertas, mentiras totalmente, entre ellas que no se habían llevado mis cosas, que no me habían golpeado, y bueno, pues obviamente presenté la denuncia, porque ahí estaban las pruebas, las fotos, los videos”. Brito y Martínez no se han pronunciado sobre ello.

Algunos medios del mundillo del entretenimiento esperan para emitir vaticinios sobre cuáles podrían ser las consecuencias de ese proceso en la telenovela Minas de pasión, pues aseguran que aún es muy pronto para que Televisa tome una decisión en relación a la protagonista del audiovisual.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format