Conozca qué ha sido del actor Ulyk Anello luego de su salida de Cuba

3 min


-1
Ulyk Anello. Foto tomada de Ecured.

Cuando finalice la telenovela Asuntos Pendientes, será la última vez, al menos que sepamos, que el actor Ulyk Anello estará en las pantallas cubanas. El personaje de Cosme significa su despedida del público que lo sigue en la isla, pues luego de la filmación de esta obra, a finales de octubre, se fue de Cuba hacia Estados Unidos.

Actualmente vive en Miami, junto a Kamila, quien es su esposa desde 2014 y madre de sus dos hijos, Mauro y Mariana, de ocho y dos años respectivamente.

En las transmisiones en vivo y otros videos compartidos, fundamentalmente desde su perfil en la red social Instagram, donde es bastante activo, Ulyk ha mostrado su día a día. “Aquí vamos, echando pa’lante, adaptándome a una nueva forma de vida”, comentaba a unos de sus seguidores.

Quien también fuera reconocido en Cuba como el Pedro Pablo de la telenovela Latidos compartidos, tras su llegada a territorio norteño ha promocionado un negocio en Miami, Adrian May Scooter, dedicado a la venta y/o arrendamiento de motos.

“Estás acabado de llegar, no importa en qué lugar de los Estados Unidos estés, aquí cuentan con diversidad de modelos e increíbles precios, y si vienes de parte mía, te harán una increíble oferta. Con esto puedes emprender un nuevo trabajo, como mismo voy a hacer yo”, hizo saber en un video en Instagram.

Este cubano, graduado de electricidad en Hermanos Gómez, en Lawton, y luego devenido actor, ha comentado además que posee una moto propia y se dedicaría a negocios de entrega a domicilio.

Te contamos quién es la señora enferma que causa sensación en la telenovela «Asuntos pendientes»

En otro material junto al también actor Felito Lahera, insta a emprender un nuevo negocio, “comprándose una motico y haciendo delivery”. En el mismo espacio, le comenta a alguien que él también tiene una, de 49 cc, que no requiere licencia y le permite cierta independencia. Muestra otra y agrega: “en breve estoy en la pista ganándome la vida”.

Por otro lado, Anello también ha aprovechado las redes para “retomar” el personaje de Cosme, junto a la actriz Yía Caamaño, ambos en la piel de los roles que actualmente defienden en la telenovela Asuntos Pendientes.

Durante su etapa en Cuba, a Ulyk se le vio, en sus inicios, en programas como el infantil El camino de los juglares y también en las aventuras El guardián de la piedra, su primer trabajo en la televisión.

En cierta ocasión se le preguntó por si lo encasillaban en algún rol, y dijo: “la verdad es que los personajes negativos han llegado a ser de mis preferidos porque ellos tienen para sacarle mucha lasca. Tienen de todo tipo de sentimiento. Los buenos son como muy lineales. El bueno es bueno, y el malo pude ser cínico y muchas otras cosas, por eso lo disfruto tanto”.

Siempre lo recordaremos por sus actuaciones como Lorenzo, el bombero de Historias de Fuego (2007); el Leonardo, de La otra esquina (2010), e incluso sobre la piel de Fátima, en la obra teatral Fátima o el Parque de la Fraternidad, mucho antes de que se estrenara el filme.

“Fátima me dejaba destrozado luego de una hora y cincuenta minutos. Me reía, lloraba, hacía cambios en mi cuerpo… Me costó mucho trabajo, fue muy duro. Había hecho personajes similares en el teatro, pero no con esta fuerza y esta carga de conflictos”, comentó en una entrevista.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!