Con Katapulk, ¿cómo enviar comida a Cuba (y más) desde el exterior? [PRECIOS 2022]

3 min


-1

La tienda virtual Katapulk es una plataforma de comercio electrónico que permite la compra y envío de comida hacia Cuba, además de otras ofertas que van más allá de las relacionadas con la alimentación. Desde hace cierto tiempo, se han convertido en uno de los líderes dentro de un sector que busca distribuir bienes de consumo dentro de la mayor de las Antillas.

Quizás hayas escuchado o leído sobre ella anteriormente, pero hoy queremos contarte cómo funciona y cómo puedes utilizarla para sorprender a tus amigos o familia en Cuba.

¿Qué ofertas tiene Katapulk?

En su sitio web indican que poseen los productos favoritos de la familia cubana, con los mejores precios y entregas más rápidas y seguras. Al echar un vistazo a su página principal, observamos que, entre sus categorías, proponen:

Productos de aseo personal y belleza

Productos para la limpieza

Combos de alimentos

Mascarillas sanitarias

Alimentos precocinados y congelados

Equipos y herramientas

Electrodomésticos

Productos cárnicos de diversos tipos

Recargas de líneas móviles

Recargas de Nauta Hogar

¿Qué precios tienen las ofertas de Katapulk?

Los precios en Katapulk oscilan, ahora mismo, entre 1 USD y 300.

Entre las ofertas más baratas, por ejemplo, se encuentran:

  • Jabón Palmolive – $ 1,65
  • Puré de tomate en lata – $ 1,57
  • Guisantes extrafinos – $ 1,87
  • Lentejas cocidas – $ 1,96

¿Cómo comprar en Katapulk? Paso a paso

Para comprar en Katapulk, lo primero que debes hacer es registrarte en su sitio:

  • Deberás entrar a su web y buscar la opción «Registrarse».
  • En el formulario que te aparecerá, introduces tu email, una contraseña y luego confirmas la contraseña.
  • Después de enviar esos datos, te mandarán un correo con un enlace que deberás seguir para autenticarte en su plataforma.
  • Tras abrir el link, en otra pestaña te saldrá un cartel con el siguiente mensaje: «Usted se ha registrado satisfactoriamente», al cual se añaden las opciones «Ver los productos de Mercado Único» y «Entrar».

Una vez que tengas tu cuenta, podrás ir añadiendo productos al carrito y proceder a la compra.

Al completar la orden, el cliente especificará el nombre de quien recibirá los productos en Cuba, su dirección y el número telefónico. Se le enviará, además, un correo de confirmación y a su tarjeta se le hará un cargo a nombre de KATAPULK. A continuación, el equipo de Katapulk se comunicará con el contacto que recibirá la compra.

Un día antes de la entrega, el comprador recibirá un email donde se explicará que el pedido está listo para ser enviado, por lo cual, debe anunciarle esto a su familiar o amigo en Cuba.

Para darle seguimiento a una orden, podrá comunicarse con Katapulk a través del botón para chatear que aparece en su sitio web.

¿Hasta qué provincias llegan los envíos de Katapulk?

Según detallan, sus compras llegan hasta La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Matanzas, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Camagüey, Sancti Spíritus, Granma y Santiago de Cuba. Se mantienen trabajando para poder cubrir todos los territorios del país.

Informan, además, que el envío regular + cargo por manejo tiene un costo de $18 USD para todas las provincias. Puede consultar otras cuestiones relacionadas en este enlace.

¿Cuánto tiempo demoran las entregas de Katapulk?

Han explicado que los productos que sean comprados en la tienda de Mercado Único, demoran en llegar a Cuba entre 10 y 12 días hábiles, aproximadamente (no se incluyen las jornadas de fines de semana). Por otro lado, lo que haya sido comprado en la tienda de Pre-Venta, puede tardar entre un mes y dos.

¿Cómo se paga en Katapulk?

Hasta ahora, solo se puede pagar empleando tarjetas de créditos Visa, Mastercard, Discover u otra emitida por cualquier banco con sede en el extranjero.

También podría interesarte:

Subirana, la tienda virtual cubana en MLC que ofrece equipos electrodomésticos

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!