Próximamente saldrá una nueva actualización de WhatsApp (no te hablamos de estas actualizaciones en las que parece, verdaderamente, que no han transformado o mejorado algo de la versión anterior) que ofrecerá ciertos cambios importantes en la plataforma:
- De acuerdo con el sitio WABetainfo, ahora podrás activar el “modo oscuro”, esa funcionalidad que ya puedes ver desde hace algún tiempo en Messenger si envías una luna por el chat a uno de tus amigos. El “modo oscuro” ha sido bien recibido por muchos usuarios: te muestra la app con menos brillo y, según se ha demostrado, ahorra más batería. Es, en algunos casos, bueno para la vista.
- No tendrás que salir de WhatsApp para abrir un enlace que te envíen porque, dentro de lo nuevo, la aplicación prepara un navegador interno, similar al que ha implementado Facebook (recuerden a quién pertenece el servicio de mensajería más popular del mundo, ¿casualidad?).
- Nadie podrá añadirte a los grupos sin tu autorización. Esa práctica, bórrala. Ahora, quien desee agregarte a un grupo, te enviará una invitación que deberás aceptar antes de las 72 horas. Después de ese tiempo, expirará.
Quizás esto pueda interesarte:
Esto es lo que NO deberías hacer si no quieres que WhatsApp te expulse
0 Comentarios