Sian Chiong debutará en el cine de EEUU y también estará en esperada serie mexicana

2 min


Sian Chiong. Foto: IMDb.

Desde 2018, el cubano Sian Chiong se encuentra en México y poco a poco ha ido conquistando corazones, como hizo en su tierra natal. Series como Like, la leyenda (2018) y telenovelas como La mexicana y el güero (2020), lo han posicionado como un actor en ascenso en ese territorio.

Hace pocos meses se anunció que él debutará en el cine norteamericano el próximo año, cuando se estrene Alina of Cuba, película sobre la hija de Fidel Castro. El rodaje de este filme comenzó en agosto, y allí el antillano comparte con otro compatriota, Rafael Ernesto Hernández. El director del largometraje es Miguel Bardem y el rol de Fidel lo defenderá James Franco.

Por otra parte, hace apenas unos días se conoció que Sian regresará pronto a la televisión mexicana. Actuará en la esperada serie sobre la vida de la polémica cantante Gloria Trevi, llamada Ellas soy yo, que estará a cargo de la productora Carla Estrada.

La noticia se dio a conocer en la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Chiong, a la que asistieron periodistas que se hicieron eco de la noticia. Según declaró el joven, tendrá “un gran personaje”, pero no pudo adelantar más.

En El Universal reflejan que la filmación ya ha comenzado y tiene lugar en la Ciudad de México. El audiovisual se propone resaltar situaciones de la vida de la controvertida artista, para que “ninguna mujer más deba pasar por todo lo que vivió Trevi”. Los cincuenta capítulos estarán acompañados de una campaña oficial contra el abuso sexual y la violencia contra la mujer.

El material es más que esperado por varios espectadores, debido a que la famosa mujer se ha mantenido siempre en la atención del foco mediático. Estuvo cinco años presa por supuestos delitos de corrupción de menores y luego se demostró que ella misma fue víctima de abusos. Además de ello, su vínculo con el cazatalentos Sergio Andrade y toda su historia está generando expectativa en la teleaudiencia que espera ver reflejada esa etapa.

En el elenco de la obra estarán figuras noveles y otros destacados actores, que irán mostrando distintas fases de la vida de la intérprete de Con los ojos cerrados. Regina Villaverde, Jorge Poza, Ingrid Martz, Lessy, Majo Edgar, entre otros, conforman el reparto.

El cubano salió de su tierra natal cuando ya tenía una carrera reconocida. Con apenas 17 años, en 2011, apareció en la telenovela Santa María del Porvenir, pero más allá de su presencia en la TV, alcanzó gran éxito y fama con la agrupación Ángeles. Sobre el resto de su trayectoria, ya te hemos contado por acá:

Te contamos qué ha sido de Sian Chiong tras su salida de la popular banda «Ángeles»

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre la actualidad de personalidades cubanas, dentro y fuera del país, únete a uno de nuestros grupos:

Grupo 1 (Pincha aquí para unirte)

Grupo 2 (Pincha aquí para unirte)

Grupo 3 (Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format