17 series que podrás seguir a partir de abril

6 min


Pronto llegará el cuarto mes de 2022 con muchísimas opciones para los amantes de las relaciones audiovisuales a mediano y largo plazo, quienes podrán darse banquete con las series o miniseries que les propondremos.

Para esta ocasión, tanto la televisión convencional como el streaming, nos traerán varias propuestas basadas en hechos reales, además de mucho suspenso, algo de espionaje, comedia sobrenatural, animación, drama adolescente y un par de regresos de los más esperados últimamente.

Slow Horses / Miniserie/ Apple TV+ / 1 de abril

Este material está protagonizado por Gary Oldman, quien será un malhumorado agente del MI5 que deberá tomar bajo su tutela a un grupo de espías rechazados por haber fallado en su entrenamiento, haber asesinado inocentes o convertirse en problemas de relaciones públicas. Todos se juntarán en Slough House e intentarán salvar sus carreras.

Tendrá seis episodios y está inspirado en la novela homónima de Mick Herron.

Tokyo Vice/ Estreno/ HBO Max/ 7 de abril 

Situada a finales de los 90 del siglo XX, esta otra serie, basada en un libro homónimo, tiene como protagonista a Ansell Elgort en el rol del periodista Jake Adelstein, quien se va de Misuri a la capital japonesa para trabajar como reportero extranjero en uno de los periódicos más importantes del país. De la mano del detective Hiroto Katagiri (Ken Watanabe), Jake se meterá cada vez más en el inframundo controlado por los yakuza.

Élite / 5ta temporada/ Netflix/ 8 de abril

Esta nueva entrega de la popular serie española llega con las secuelas que dejó el cierre de la anterior, en donde Guzmán y Ander parecen haber dejado la producción, aún nadie encuentra el cadáver de Armando, y Benjamín deberá lidiar con las confesiones de Mencía, entre otros dilemas que les tocará enfrentar a los protagonistas del drama-suspense adolescente de moda.

61st Street/ Estreno/ AMC/ 10 de abril

Moses Johnson (Tosin Cole) es un joven negro y prometedor atleta de secundaria, quien, de pronto, resulta arrestado por la policía de Chicago, que lo acusa de ser miembro de una banda. A partir de entonces y durante ocho episodios, Moses y su abogado, Franklin Roberts (Courney B. Vance), deberán luchar contra el racismo arraigado y los deseos de venganza de los agentes y la fiscalía, todos deseosos de una condena que les sirva de satisfacción tras la muerte de un policía durante una redada antidrogas.

Ice Age: Scrat Tales/ Estreno/ Disney+/ 13 de abril

Luego de la batalla legal que la mantuvo lejos de la pantalla, la querida y torpe ardilla dientuda de La Era del Hielo llegará al streaming con seis nuevos cortos animados, que servirán para narrar, entre otras cosas, su paso por el complejo proceso que es la paternidad.

Roar/ Antología/ Apple TV+/ 15 de abril

Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de GLOW, regresan al ruedo con una propuesta de ocho episodios, mediante la cual buscan contar igual cantidad de historias en torno a las mujeres. Con toques de realismo mágico, está pensada como una aproximación oscura y profunda al feminismo.

Russian Doll/ 2da temporada/ Netflix/ 20 de abril

Esta obra nos cuenta la historia de Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett), pareja que se ve atada a un bucle temporal que va de morir y despertar siempre en el mismo sitio y hora. En su segunda tanda de episodios habrá qué ver cómo hacen ambos para solucionar sus respectivos problemas y escapar de esa suerte de prisión, mientras reflexionan sobre la condición humana.

Outer  Range/ Estreno/ Amazon Prime Video/ 15 de abril

Puro thriller es lo que trae este show de Amazon en donde Josh Brolin interpreta a Royal Abott, ranchero de Wyoming que un buen día se ve involucrado en un misterio al borde del desierto. Entonces, además de batallar por conservar su tierra y mantener a flote a su familia, Royal tendrá que buscar soluciones que parecen no estar a su alcance, todo ello matizado por toques de humor ácido y elementos sobrenaturales.

Better Call Saul/ 6ta temporada/ AMC/ 18 de abril

La primera parte de la temporada final de este spin-off de Breaking Bad llegará pronto y promete seguir manteniendo el nivel. Ahora, cuando su protagonista, encarnado por Bob Odenkirk, ha dejado de ser Jimmy McGill para transformarse absolutamente en Saul Goodman (con su matrícula de “LWYRUP”), vendrá un nuevo comienzo para él. Aliado con la familia Salamanca y más clientes de los que puede procesar, el no-tan-bueno de Saul tendrá que aprender a contender con el nivel de exposición que ha alcanzado, sin morir en el intento.

Mayans MC/ 4ta temporada/ AMC/ 19 de abril

La cuarta temporada del spin-off de Sons of Anarchy nos presentará nada menos que el regreso de estos viejos conocidos para enfrentarse a los Mayans, en algo que promete ser un choque de trenes o, mejor dicho, de Harley-Davidsons a toda velocidad ¿Qué será de Ez Reyes y sus amigos del capítulo de Cali/Mexi?

Gaslit/ Miniserie/ Starz/ 24 de abril

Varias de las historias no contadas sobre el tristemente célebre caso Watergate llegarán a través de esta producción, protagonizada por dos superestrellas como Sean Penn y Julia Roberts en los roles de John N. Mitchell, fiscal general de la administración Nixon, y su esposa Martha. El centro de la trama será el dilema que vive John entre el deber ser y la lealtad a su partido, algo que lo lleva a debatirse entre actuar en contra del presidente o mirar hacia otro lado mientras su matrimonio sufre las consecuencias.

The Baby/ Miniserie/ HBO Max/ 24 de abril

Comedia y terror se mezclan en esta trama de ocho capítulos, que promete ser un trayecto agitado junto a Natasha (Michelle de Swarte), mujer de 38 años que inesperadamente se convierte en madre de un bebé, sin haberlo deseado en lo más mínimo. Más allá del enorme lío que significa ser madre, la protagonista deberá enfrentarse a una criatura con poderes oscuros, que pone su vida patas arriba en más de un sentido.

The Man Who Fell to Earth/ Estreno/ Showtime/ 24 de abril

Basada en la novella de Walter Tevis, este relato nos habla del alienígena Faraday (Chiwetel Ejiofor), quien, tras estrellarse en los campos petroleros de Nuevo México, inicia una misión que lo lleva a buscar a la única persona capaz de salvar a su planeta: una mujer llamada Justin Falls (Naomie Harris). Para garantizar la sobrevivencia de la raza de este visitante, primero deberán colaborar para ayudar a la Tierra a conseguir la suya.

We Own This City/ Miniserie/ HBO/ 25 de abril

David Simon, creador de la mítica The Wire, se unió a George Pelecanos para escribir esta serie limitada de seis episodios, que tiene como material de base a We Own This City. A True Story of Crime, Cops, and Corruption, libro de no ficción escrito por el periodista Justin Fenton, del Baltimore Sun. Aquí seguiremos al sargento Wayne Jenkins (Jon Bernthal), figura central de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas, organismo subordinado al Departamento de Policía de Baltimore que terminó consumido por la corrupción.

The Offer/ Miniserie/ Paramount+/ 28 de abril

Este drama biográfico tendrá a Miles Teller en el rol de Oscar Albert S. Ruddy, productor de El padrino. Mediante las experiencias de tal personaje, conoceremos revelaciones relacionadas con el proceso creativo y de realización de uno de los filmes más importantes de todos los tiempos. El elenco lo conforman, además, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Juno Temple (Bettye McCartt), Patrick Gallo (Mario Puzo), Burn Gorman (Charles Bludhorn), Colin Hanks (Barry Lapidus), Giovanni Ribisi (Joe Colombo) y Justin Chambers (Marlon Brando).

Under the Banner of Heaven/ Miniserie/ Hulu/ 28 de abril

La fe del detective mormón Jeb Pyre, interpretado por Andrew Garfield, se ve sacudida cuando comienza a investigar el asesinato de una mujer, en el cual parece estar involucrada la iglesia. Daysi Edgar Jones, Sam Worthington y Wyatt Russell forman parte del cast en esta serie, basada en el libro que publicó en 2003 el renombrado reportero Jon Krakauer.

Undone/ 2da temporada/ Amazon Prime Video/ 29 de abril

La continuación del viaje astral y emocional de Alma Winograd-Diaz (Rosa Salazar), luego de su accidente automovilístico, llegará casi al final del mes. Según puede verse en el trailer, después de que Alma y su hermana Becca (Angelique Cabral) hayan compartido una experiencia reveladora en el otro mundo, ambas seguirán investigando en el pasado familiar e irán a confrontar a su madre Camila (Constance Marie), con tal de enterarse de detalles que nadie más que ella debe conocer.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format