Regresará a la Serie Nacional pelotero que es tercer bate en liga de México actualmente

2 min


0
Jeffrey Pérez. Foto tomada de su perfil en Facebook.

Al parecer, a falta de que se oficialicen hoy las 16 nóminas de los conjuntos que participarán, la venidera Serie Nacional de béisbol contará con el retorno de varios peloteros que salieron en diferentes momentos del país y después jugaron en ligas profesionales o semiprofesionales. Eso, sin dudas, contribuirá a darle un poco más de nivel y atractivo a un certamen que lo necesita.

Equipos como Guantánamo, Pinar del Río, Industriales, Camagüey y Granma deben tener novedades de ese tipo, de acuerdo a informaciones que han ido trascendiendo por diferentes vías. En igual situación está el elenco de la Isla de la Juventud, según la preselección publicada hace más de un mes en el periódico Victoria.

Uno de los jugadores convocados por el manager debutante Maikel McCoy es el infielder Jeffrey Pérez Díaz, quien representó a los Piratas en la temporada 2020-2021. Promedió .327, con cuatro anotadas, 16 hits, cuatro dobles, un jonrón, ocho remolques, 16 ponches y un boleto. Defensivamente su average fue .972.

El habanero, si en definitiva se reincorpora a la Serie Nacional, le será de gran ayuda al plantel pinero, pues se mantiene jugando desde hace algunos meses en un circuito extranjero.

Varios años atrás estableció su residencia en México y allí es actualmente el tercer bate del club Tekateros de Hocaba, que compite en la Liga Estatal Yucateca de Béisbol. Pérez tiene como compañero en ese elenco al pinareño Yansiel Ajete, cuarto madero.

Natural del municipio Playa, el atleta de 26 años representó en 2022 a Indios Mayas de Tixkokob, en la Liga Estatal Yucateca, Edición Premier. También a partir de octubre de 2018 fue uno de los novatos que participó en la Liga Meridiana, siendo el único extranjero debutante con el equipo Senadores de la Morelos, a la postre campeón.

👉Si quieres recibir nuestros artículos de deportes y otros contenidos sobre ese ámbito en tu WhatsApp, únete a este grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.L.R.

× ¡¡¡Contáctanos!!!