Ayer llegó a Bahamas el equipo cubano de béisbol que participará en la cuarta edición de la Copa del Caribe con sede en la capital Nassau, donde además de los antillanos y los anfitriones, competirán conjuntos de Puerto Rico, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Curazao.
Nuestro país inicialmente anunció una nómina compuesta por 24 atletas, pero solo uno no pudo realizar el viaje a última hora, de ahí que el elenco dirigido por Armando Johnson saldrá al estadio Andre Rodgers con 23 efectivos.
La ausencia se trata del lanzador zurdo Ariel Ernesto Zerquera Felipe, quien, según un reporte del colega Joel García, enviado especial al evento, enfermó con varicela y no pudo ser sustituido al final.
El espirituano de 24 años se encontraba participando en la primera Liga Élite, con la selección de Ganaderos. Ha trabajado en 11 partidos (10 como relevista), con balance de 1-2 y efectividad de 10.32. El trinitario acumula cuatro Series Nacionales (56, 58, 60 y 61), en las que ha ganado ocho veces y perdido dos.
Este certamen caribeño otorgará dos plazas para los próximos juegos multideportivos regionales en El Salvador, en 2023. Cuba ya está clasificada.
👉Si quieres recibir nuestros artículos sobre deportes en tu WhatsApp, únete a uno de los grupos de Cubalite Deportes:
Grupo 3 (Pincha aquí para unirte)
Grupo 2 (Pincha aquí para unirte)
Grupo 1 (Pincha aquí para unirte)
0 Comentarios