Llega a Estados Unidos otro actor cubano junto a su familia (detalles aquí)

2 min


-15
Niu Ventura junto a su pareja y sus hijos en Estados Unidos. Foto tomada del perfil en Facebook del actor.

En las últimas horas, el actor Niu Ventura hizo saber a sus seguidores que había llegado a Estados Unidos. A través de una publicación en su perfil en Facebook, el oriundo de Isla de la Juventud comunicó que arribó al país norteño, junto a su pareja y sus hijos, en «una fecha muy especial».

«Hemos recibido el abrazo de esta hermosa tierra y su gente (mi gente). Hay todo un camino lleno de nuevos desafíos esperándome. No seré el primero ni el último, muchas metas hay por cumplir. Sobran ganas, motivos y buenas vibras. No queda de otra, pa’ lante siempre. Dios los bendiga a todos ¡FELIZ 4 DE JULIO!», agregó en el post que acompañó con la imagen que encabeza esta nota.

Desde hace más de una década, Niusvel Ventura Bring (41 años) se había establecido entre los actores con más apariciones en los medios cubanos, sobre todo gracias a su participación en telenovelas como Aquí estamos, Playa Leonora, Cuando el amor no alcanza, Vidas cruzadas, El rostro de los días, Tan lejos y tan cerca, El derecho de soñar.

Igualmente se le vio en otras teleseries como Calendario,  LCB: La otra guerra, De amores y esperanzas y Tras la huella. En el cine intervino en los largometrajes Cazador de dragones, Sumbe, Bailando con Margot e Inocencia.

Según ha declarado en varias ocasiones, su debut ante el público ocurrió mientras se puso sobre la piel del payaso Fito, con el cual recorrió varias salas teatrales del país, se presentó en hospitales y, además, ofreció su arte a damnificados por los pasos de diferentes huracanes.

Más adelante estudió en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y luego en el Instituto Superior de Arte (ISA), del que fue profesor de Teatro en verso, especialidad en la que tuvo a la exigente Corina Mestre como jefa de cátedra. Sobre las tablas ha pertenecido a grupos como Estudio Teatral La Chinche, Teatro Aldaba y Teatro Buendía.

Desde Cubalite deseamos al actor la mejor de las suertes en sus proyectos profesionales y en su vida personal.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!