Estrenan filme de Ana de Armas y Ben Affleck: demasiado erotismo, pero…

2 min


Deep Water es su título. Llegó a ser súper esperado, pero su fecha de estreno tuvo que aplazarse muchas veces y las expectativas fueron mermando. Hoy arriba a la plataforma Hulu y a Amazon Prime Video, pero los miembros de la prensa que la vieron antes, quizás no la recibieron como esperaban los productores.

Desde Cubalite te presentamos todo lo que sabemos sobre este material, protagonizado por Ana de Armas y quien fue su pareja por algún tiempo (durante cerca de un año, precisan algunos medios), Ben Affleck.

El largometraje significó el regreso a la dirección, luego de dos décadas, del británico Adrian Lyne, quien ha tenido a su cargo, entre otras obras, Nueve semanas y media (1986), con algunas escenas polémicas para la época, como aquella donde se jugaba con un cubito de hielo y determinada parte del cuerpo femenino.

El espíritu controversial que envuelve la filmografía de este director parece haber llegado a Deep Water. Algunos expertos que han podido acceder a la película aseguran que, en ella, el “componente erótico” se sobrepasa.

Curiosamente, uno de los guionistas es Sam Levinson, creador de Euphoria, serie poseedora de un importante contenido sexual que, con su segunda temporada, mantuvo enganchados a muchos hasta hace unos días. Zach Helm es otro de los que puso su talento en la escritura del libreto. Ambos adaptaron una novela homónima de la autora Patricia Highsmith, publicada en 1957, y que ya había sido llevada al cine en 1981 bajo el título Eaux Profondes.

Según han publicado algunos especialistas, a nivel actoral, y quizás debido a la construcción de los personajes, ninguno de los dos protagonistas —Vic y Melinda Van Allen— destaca. Parecen ser dos personas que no tienen nada en común, salvo el matrimonio fallido y una hija. Él es un joven adinerado, que vive del negocio de la tecnología; ella, liberal y de mente abierta. Él permite que su mujer mantenga relaciones extramaritales para mantener viva la alianza entre ambos, pero todo cambia cuando los amantes de esta comienzan a desaparecer.

De acuerdo con varias reseñas, el thriller se queda a medias. No atrapa, a pesar de la supersexualización y todo lo que ello implica. A continuación, te presentamos algunas de las críticas que ha recibido:

-En la web de Espinof la definen como “fallida”, con “personajes que no terminan de funcionar” y dicen que su visionado se torna “pesado.”

-Desde el punto de vista de realización, en The Guardian cuestionan los larguísimos primeros planos a ambos actores, los cuales consideran innecesarios, debido a la imagen que proyectan de sobreexcitación.

-Por su parte, The Hollywood Reporter apunta que lo mejor del filme es la demostración de la química o falta de esta en la dupla de actores. Reconocen que el principal mérito de la película es que, en su momento, la pareja que estuvo en boca de muchos, se conoció durante el rodaje. Mientras duró esa relación, ambos acapararon muchísimas portadas. La cubana incluso llegó a traer al estadounidense de paseo a La Habana.

-En el sitio Empire, la reseña de este thriller erótico y psicológico tiene como elementos negativos la cadencia de la historia. “La narrativa desciende a entretenidos niveles de absurdo violento de suspenso”. También apuntan que “Affleck nunca es convincente”.

-“Es tediosa y torpe. Las idas al supermercado son más emocionantes. Hasta su frase de promoción: la historia de amor nunca es toda la historia, no tiene sentido”, sentencia AP. Más adelante también la catalogan como “horrorosamente aburrida”.

Lee más:

Ana de Armas se marchó de Cuba hacia España con 300 euros y ahora Hollywood se pelea por ella

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format