Esta cubana actuará en el regreso de la famosa serie española «Un paso adelante»

2 min


Chanel Terrero. Foto tomada de su perfil en Instagram (@chanelterrero).

Hace 20 años, muchos disfrutaron de la serie española Un paso adelante, que seguía la trayectoria de un grupo de jóvenes dentro de una escuela de artes. Del fenómeno nació la banda Upa Dance, la cual llegó a publicar cuatro álbumes y obtuvo varios discos de oro y platino en su país de origen.

Hoy se prepara UPA Next, teleserie que pretende revivir la versión original, retomando su esencia a golpe de coreografías y mucha música. En ambos proyectos ha habido compatriotas: dos décadas atrás Yotuel Romero puso el sello de cubanía y ahora lo hará Chanel Terrero.

De ella te hemos hablado en dos ocasiones recientemente, pues anda “on fire”: Spielberg, Eurovisión… No ha parado desde que le dio el tercer puesto a España en el famoso festival, la mejor ubicación conseguida por esa nación desde 2001.

Esta cubana casi trabajó con Spielberg y representará a España en un concurso internacional

Posteriormente, sin bajar de esa nube, estuvo en una promoción de El juego del calamar, exitosa producción de Netflix.

Una cubana llega a Netflix con lo más reciente de «El juego del calamar»

Pero en las últimas horas varios medios se han hecho eco de un notición dentro de su carrera. En El Español han hablado de “un nuevo chanelazo” y la han identificado como el “fichaje estrella” que prepara ATRESplayer PREMIUM para UPA Next.

La nueva obra le viene perfecta a la cubana y al derroche de personalidad que mostró en los escenarios de Eurovisión. Baile, canto e interpretación son requisitos imprescindibles para quienes participen en esta, por lo que los productores han lanzado challenges en redes sociales como Instagram y Tik Tok para captar futuros actores.

La presencia de la cubana en ese material no será su debut en la ficción española. Antes se le vio en la serie B&B (2014), donde dio vida a una bailarina que pretendió llamar la atención de Juan y Mario -Dani Rovira y Fran Perea, respectivamente. En 2015 se anunció su incorporación a Gym Tony, para la cual se transformó en Deisy, profesora de Zumba en el gimnasio, mientras que dos años más tarde llegó a Antena 3 y a los emblemáticos sets de El Secreto de Puente Viejo, bajo la piel de Lucía Torres, cubana amiga de la infancia de Camila, que luego resultó ser una estafadora.

Cuando se estrene el audiovisual, Terrero estará al lado de los protagónicos Rober (Miguel Ángel Muñoz) y Lola (Beatriz Luengo). Esta última ha defendido a la cubana y aplaudido sus logros. Casualmente, ambas recibieron formación de baile en la misma institución: Royal Academy of Dance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format