Si quieres enviar comida a Cuba, DimeCuba es la plataforma online que estás buscando. Allí podrás encontrar la solución a muchos de los problemas de tus familiares que residen en la isla.
Si decimos que DimeCuba tiene de todo no nos equivocamos: gracias a ella puedes acceder a recargas, viajes, reservas de hoteles, comida… Sí, todos esos alimentos que ahora mismo no se encuentran fácilmente en Cuba, están ahí, al alcance de pocos clicks.
¿Que se arman grandes colas para comprar algunos productos y luego los que aparecen revendidos están muy por encima de sus precios? Cierto, pero en el universo de DimeCuba no existe ese problema.
Así que, si vives en algún sitio fuera del país y deseas enviar comida a Cuba… su sitio web puede ser tu principal aliado.
Quizás te preguntes qué tipo de productos podrás encontrar allí. Pues vamos a hacerte un pequeño resumen de lo que hallarás en su tienda online, pero te advertimos que ofrecen más de 500 opciones para el disfrute de sus clientes.
Desde su web es posible enviar cajas de pollo para Cuba de forma sencilla, sin colas ni aglomeraciones.
Los combos de carnes merecen toda tu atención, con una variedad de más de 10 ofertas: carne de res, chorizos, masas, chuletas o lomo de cerdo, pollo, picadillo…
El café para Cuba es muy importante, pues sabemos cuán difícil puede ser conseguirlo aquí, por eso ponen a tu disposición cafés de diferentes marcas como Pilón, Bustelo y La Llave.
Variedades de productos lácteos (bolsas de leche en polvo o paquetes de marcas reconocidas como Nestlé) también están disponibles para la familia y llegarán hasta las puertas de quienes decidas.
Si apuestas por la comida sana, una cesta con los más selectos vegetales y viandas también puedes enviar.
En la mayor oferta de alimentos para Cuba también encontrarás bebidas como vinos, rones, cerveza, malta, entre otras. De igual manera proponen confituras y otras opciones para variar el paladar de sus clientes.
El equipo de DimeCuba también es especialista en identificar las necesidades de la familia en la isla, y por ello se han puesto como objetivo armar combos con los productos “de toda la vida”, esos que quizás compartieron juntos y degustaron durante la niñez muchos cubanos.
Por otro lado, además de enviar comida a Cuba, podrás mandar electrodomésticos, productos de aseo y hasta motos eléctricas.
0 Comentarios