Ayer regresó a Telemundo una nueva temporada de La casa de los famosos, popular reality show donde varias celebridades viven en el mismo lugar durante alrededor de tres meses y, con el paso de los programas, se van produciendo eliminaciones gracias al voto de la teleaudiencia (estamos hablando de un Gran Hermano de toda la vida).
En la pasada edición, transmitida entre mayo y agosto del 2022, pudimos ver a la cubana Niurka Marcos, quien desató no pocas polémicas y finalmente acabó en el puesto 12, tras convertirse en la sexta expulsada y permanecer en la residencia durante 42 días.
Esa segunda entrega del espacio, según varios medios, alcanzó excelentes cifras de audiencia (más de dos millones de televidentes vieron su final) y se espera que la tercera temporada se mantenga en la preferencia del público latino. Con este último fin han sido seleccionados participantes que sean capaces de mantener enganchados a los espectadores a las pantallas y entre los protagonistas de la nueva etapa están los cubanos Aylín Mujica y Osmel Sousa.
Como novedad, según reporta EFE, la casa contará con dos inquilinos extra, que saldrán de un programa grabado antes del estreno de ayer.
¿Quiénes son Aylín Mujica y Osmel Sousa?
De Aylín Mujica te habíamos hablado cuando publicamos que estaría en la telenovela Juego de mentiras, cuyo estreno está previsto para este año. Sobre su carrera puedes leer más a continuación:
Famosa actriz cubana participará en telenovela de Telemundo que promete intrigas y suspenso
Por su parte, Osmel Sousa fue durante casi cuatro décadas presidente de la Organización Miss Venezuela, al frente de la cual fungió como director de Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional.
El nacido el 26 de septiembre de 1946 en Rodas, Cienfuegos, también ejerció como director artístico de dos importantes canales televisivos en el país sudamericano, nación a la cual arribó en 1959, cuando sus padres decidieron enviarlo hacia Maracaibo, donde luego trabajó en un negocio de muebles que era propiedad de sus tíos.
Internacionalmente es conocido como el «zar de la belleza», debido a su don para preparar a candidatos que aspiran a competir en concursos de ese tipo. Según El Comercio, Osmel entrenó a 40 representantes para Miss Universo (la dominicana Amelia Vega ganó el evento de 2003, gracias al trabajo tras bambalinas de Sousa), 38 para Miss Mundo, 32 para Miss Internacional y 17 con el fin de coronarse como Míster Venezuela.
Desde hace varios años es bastante conocido dentro del público cubano, que pudo seguir su trayectoria entre 2007 y 2016 como presidente del jurado del conocido certamen producido por Univisión, Nuestra Belleza Latina.
👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a uno de nuestros grupos:
Grupo 1 (Pincha aquí para unirte)
Grupo 2 (Pincha aquí para unirte)
Grupo 3 (Pincha aquí para unirte)
0 Comentarios