El panorama de las telenovelas de éxito, de producción mexicana y colombiana fundamentalmente, hace rato fue conquistado por cubanos. Muchos son prueba de ello. Galanes como César Évora, William Levy y Mario Cimarro, nacidos en la Isla, se han robado los suspiros de muchas personas a nivel internacional. Por otra parte, mujeres que llevan a Cuba en el corazón también han acaparado miradas. Esos son los casos de Niurka Marcos, Yare Santana y Livia Brito.
De esta última ya te hemos hablado por acá:
Esta cubana regresará en 2da. temporada de exitosa telenovela mexicana
Hoy te hablaremos de ella, pero en su más reciente rol: resulta que protagonizará lo que se ha anunciado como el próximo gran éxito de TelevisaUnivision, conglomerado fundado el 31 de enero de este año, tras la fusión entre ambas entidades dedicadas al entretenimiento y la producción de contenidos televisivos.
Livia Brito será la actriz principal en la telenovela Mujer de nadie, aunque este puede ser un título provisional. La obra aún está en proceso de producción. Sobre el rodaje, que comenzó este 8 de marzo, ha trascendido que tendrá escenas grabadas en el estado de Puebla y en el Distrito Federal.
Livia compartirá con el galán brasileño Marcus Ornellas (ha estado en otras obras de este tipo como Libre para amarte y Amor sin reserva). Ambos estarán bajo la guía de reconocidos directores como Juan Pablo Blanco, quien dirigió en El color de la pasión y Cuna de lobos, y Fabián Corres (actor devenido en realizador, en obras como Pobre diabla y Vivir a destiempo).
Según han publicado varios medios, Mujer de nadie, que llegará a las pantallas en este mismo 2022, es un remake de Amarte es mi pecado, telenovela transmitida en 2004. En aquella ocasión estuvo protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.
La trama traerá una historia de superación: se centra en Lucía Arizmendi (rol que defenderá Livia), una mujer humilde, ingenua, con grandes ilusiones románticas, que trabaja en la fabricación de talavera (un tipo de cerámica). Sin proponérselo, y debido a su belleza, se convierte en motivo de envidia por parte de otras mujeres y en objeto del deseo de algunos hombres. No obstante, ella solo se fija en Fernando Ortega (encarnado por Ornellas), quien es administrador en una empresa de logística y es descrito en varias sinopsis como honesto, leal y muy seductor.
En el elenco, la cubana se codea con otros como Cynthia Klitbo y Plutarco Haza. Además de Lucía y Fernando, otros personajes son Casilda (interpretada por María Penella) y Roxana (en la piel de Carmen Aub).
Por supuesto que tan destacado acontecimiento no tardó en llegar a las redes sociales. Desde su perfil en Instagram, Livia Brito anunció “la misa y el claquetazo” de Mujer de Nadie. “Me siento muy emocionada y agradecida de poder darle vida a Lucía”, dijo la actriz, quien reconoció el apoyo de Giselle González, productora ejecutiva de la novela, alguien que también ha tenido a su cargo otras obras como Imperio de mentiras y Caer en la tentación.
https://www.instagram.com/p/CbGis4xpZ1v/?utm_source=ig_web_copy_link
Existe, además, un video en el que pueden verse algunas imágenes del rodaje, ensayos y preparación de los actores y todo el equipo.
Desde la cuenta oficial de la telenovela en Instagram anunciaron hace pocos días: “¡Comenzamos! A toda máquina, un talentoso equipo conformado por producción, camarógrafos, técnicos, escritores, directores, vestuario, staff, maquilladoras y peinadoras y un gran talento artístico inició las grabaciones de una nueva historia llena de emociones que llegará pronto a tu pantalla”.
https://www.instagram.com/tv/Ca23lDcDd4o/?utm_source=ig_web_copy_link
La cubana Brito parece estar en una muy buena racha. Se halla en un excelente momento en su trayectoria profesional, pues recientemente concluyó otra telenovela, La desalmada, donde dio vida a Fernanda Linares, personaje protagónico. Mucho ha transcurrido en su carrera profesional desde que la nacida en Ciego de Ávila, en 1986, debutara en ese mundillo en México, en 2010.
0 Comentarios