Actor de «Viceversa» se establece fuera de Cuba: «No te dejé, más bien me obligaron» (Detalles aquí)

2 min


Captura de pantalla de la publicación en Facebook del actor Ángel Luis Montaner.

Hace pocos días, Ángel Luis Montaner Capey, quien interpreta a Silvio en la telenovela Viceversa, en transmisión actualmente por Cubavisión los lunes, miércoles y viernes, colocó en sus redes sociales una enigmática publicación sobre la que muchos interpretaron que el joven actor se había marchado del país.

En el post que apareció en sus perfiles en Facebook e Instagram el pasado 5 de febrero, subió algunas fotos, acompañadas del texto «🇨🇺No te dejé, más bien me obligaron, no hace un año, pero te dejé! Y soltarte fue lo mejor, solo que duele». En los comentarios, varios seguidores y amigos le desearon la mejor de las suertes en el futuro y no pocos intuyeron que él ya no se encontraba en su país natal.

Según su información en Instagram, se describe como actor, presentador, y a ello le añadió «Cuba y Costa Rica», país en el cual reside desde el pasado 2023. Este dato también lo confirmó en una entrevista que concedió recientemente a la revista Alma Mater. Acerca de su estancia en territorio centroamericano no hemos podido obtener más detalles.

El nacido en Manzanillo hace poco más de 30 años, pese a su juventud, se había labrado una importante trayectoria, en la que destacan sus roles como conductor de los programas Hábitat y Cinecito en TV, entre otros, así como personajes en la telenovela El rostro de los días, el policiaco Tras la huella y la serie Valientes.

Sobre el papel que lo mantiene hoy en boca de los espectadores, confesó en la mencionada conversación que lo asumió luego de que el actor que debería representarlo abandonara el país.

“En particular, me intrigó la cantidad de situaciones desafiantes que enfrenta Silvio. Cada acontecimiento requiere una interpretación actoral sólida, lo cual me motivó aún más. Desde que leí el guion, sabía que quería formar parte de esta experiencia”, declaró.

En ese propio diálogo confesó que a lo largo de los 80 capítulos, su personaje no dejará de enfrentar conflictos que «generarán mucha atención y comentarios», pues «pasa por situaciones complejas que marcan varias tramas importantes».

Por el momento, solo nos queda esperar para ver en qué termina la historia de Silvio y desearle lo mejor a Ángel en sus planes venideros.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format