El texto de hoy no va de jonrones, grandes actuaciones desde el montículo, fildeos estelares ni contratos en alguna liga profesional. En cambio, sí gira en torno a un pelotero cubano, quien recientemente sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida.
Hace pocos días, exactamente el 28 de noviembre, el lanzador de los Toros de Camagüey, Mario Marzo Gallo, publicó, acompañado de un video, el siguiente texto en su muro de Facebook:
“No sé cómo voy a empezar a escribir estas palabras. Lo hago con el corazón partido en 3 pedazos, ya que se me ha ido la personita tan bella que hacía feliz mi mundo, mi princesita bella, y (también) mis suegros, los mejores que he tenido en mi vida. Todavía no me cabe en la cabeza que algo así hubiera pasado en mi vida. Es como si estuviera viviendo una pesadilla. Siempre van a estar presentes en mi corazón.
“Te amo, mi princesita. Siempre vas a ser el amor de mi vida (…). Que Diosito los tenga en el lugar más lindo del cielo a los tres porque los amaba como a nadie en este mundo. Mi amorcito, extrañaré tus risas que siempre me hacían feliz (…). Fuiste la personita que, desde que llegaste a mi vida, nos complementábamos como un matrimonio de 20 años, a pesar de cumplir apenas nueves meses súper maravillosos, los mejores de mi vida.
«Me quedo con esos recuerdos y esos lindos momentos que vivimos juntos (…), porque éramos la pareja perfecta y nunca en la vida discutimos por nada. Pero el destino (…) te llevó de mis brazos en el momento menos esperado, cuando éramos más felices (..). Todo se destruyó en un segundo y para siempre tú vas a ser mi ángel de la guarda, que me cuidará desde el cielo (…). Te amo por siempre, amor de mi vida… EPD”.
Esta publicación llegó después del trágico accidente en la carretera de Nuevitas, donde perdieron la vida su pareja, Ely de la Caridad Vázquez, y también los padres de la muchacha. La joven, quien habría cumplido 20 años el próximo 12 de diciembre, estudiaba la especialidad de Logofonoaudiología en la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos Juan Finlay”, de Camagüey.
Al momento del suceso, Mario se encontraba jugando la serie provincial de béisbol con el equipo de los Dragones de Nuevitas. Gracias a su actuación en esa lid local, fue seleccionado nuevamente para integrar la preselección camagüeyana rumbo a la Serie Nacional LXII, que comenzará en marzo del próximo año.
Previo a esto, Marzo había debutado en la última campaña con el plantel de los Toros. Primero no fue incluido en el plantel, pero tras el reclamo popular fue añadido. En esa edición, el derecho participó en nueve encuentros de la etapa regular y no tuvo decisión.
En resumen, completó seis entradas como relevista, ponchó a cuatro, regaló seis boletos y le anotaron tres carreras, todas limpias, lo cual hizo que su promedio de efectividad fuera de 4.26. Además, se enfrentó oficialmente a 25 bateadores, recibió siete hits (.280) y su WHIP fue de 2.05.
Esperamos que el futuro depare mejores momentos en lo profesional, y sobre todo en lo personal, para este joven atleta de 25 abriles. Lleguen a él, sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.
👉Si quieres recibir nuestros artículos sobre deportes en tu WhatsApp, únete a uno de los grupos de Cubalite Deportes:
Grupo 1 (Pincha aquí para unirte)
Grupo 2 (Pincha aquí para unirte)
Grupo 3 (Pincha aquí para unirte)
0 Comentarios