12 series para pasar buenos ratos a partir de agosto

4 min


El mes de agosto ofrece buenas propuestas para los seriéfilos de todas partes y gustos. En su mayoría, las recomendaciones que les traemos para este octavo mes de 2023 son shows que continúan o reinician historias sumamente conocidas por muchos.

Entre los materiales que se despiden tendremos a Reservation Dogs, Billions y Only Murders in the Building, mientras que entre las que vuelven destacan Heartstopper y e Invasion. No obstante, también hay estrenos esperadísimos como One Piece, The Winter King y Ahsoka, los cuales harán que valga la pena probar cosas nuevas esta vez.

Physical / 3ra temporada / Apple TV+ / 2 de agosto

Luego de lanzar su primer video de ejercicios y convertirse en toda una personalidad televisiva en Estados Unidos, Sheila Rubin (Rose Byrne) se topará con las dificultades que vienen aparejadas a este cambio, incluida la competencia con la estrella del fitness, Kelly Kilmartin (Sloane Avery). Por si fuera poco, deberá lidiar con una atracción inesperada y la lealtad hacia su esposo.

Reservation Dogs / 3ra temporada (final) / FX / 2 de agosto

La última entrega de esta aclamada serie nos presentará a los llamados Rez Dogs intentando regresar a su casa luego de un largo viaje. Elora (Devery Jacobs) quiere ir a la universidad, Bear (D’Pharaoh Woon-A-Tai) conoce a un conspiranoico, Willie Jack (Paulina Alexis) se centra en mejorar la comunidad y Cheese (Lane Factor) tendrá que resolver su situación en casa. Según los creadores, esta temporada tendrá viajes por carretera, padres súbitos, rumores, venganza, misterios y mucha sanación.

Heartstopper / 2da temporada / Netflix / 3 de agosto

Los protagonistas Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) tienen por delante muchos elementos nuevos en su relación y les tocará averiguarlos mientras planifican un viaje y estudian para los exámenes finales. A la par de ellos, las parejas de Darcy (Kizzy Edgell)-Tara (Corinna Brown) y Elle (Yasmin Finney)-Tao (William Gao) también contarán con dilemas y retos que superar antes de la graduación.

The Lost Flowers of Alice Hart / Miniserie / Prime Video / 4 de agosto

Basada en la novela de la australiana Holly Ringland, este miniserie nos cuenta sobre la pequeña Alice Hart (interpretada por Alyla Browne y Alycia Debnam-Carey), quien pierde a sus padres en un incendio y debe irse a vivir con su abuela June (Sigourney Weaver) a una granja que esta administra. Allí será criada entre mujeres y secretos, hasta que crezca y poco a poco todo salga a la luz.

Winning Time: The Rise of the Lakers / 2da temporada / HBO / 6 de agosto

Según lo que sabemos, esta tanda de episodios comenzará luego del campeonato del curso 1979-1980 de los Lakers y se extenderá durante varios años para cubrir no solo su rivalidad con los Boston Celtics, sino también el desarrollo de esta dinastía del baloncesto estadounidense. Conoceremos más sobre personajes como Jerry Buss (John C. Reilly), Magic Johnson (Quincy Isaiah), Kareem Abdul-Jabbar (Solomon Hugues), Pat Riley (Adrien Brody), Jerry West (Jason Clarke) y Larry Bird (Sean Patrick Small).

Only Murders in the Building / 3ra temporada (final) / Hulu / 8 de agosto

Otro show que cierra es esta comedia de misterios que ha ganado mucho público en los últimos años. Mabel (Selena Gómez), Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short) investigarán un nuevo caso de asesinato luego de averiguar quién mató a Bunny y la identidad del criminal conocido como Glitter Man. En esta oportunidad, se suman al elenco Meryl Streep y Paul Rudd, este último como la nueva víctima, cuya muerte deberá aclarar el trío de protagonistas.

Billions / 7ma temporada (final) / Showtime / 13 de agosto

Esta trama se reanuda luego de que Chuck Rhoades (Paul Giamatti) expusiera la “suciedad” de Mike Prince (Corey Stoll) y frustrara sus planes de asumir más poder. Con Chuck apresado como consecuencia de sus maniobras para destruir a Prince, sería lógico esperar que Bobby Axelrod (Damian Lewis) regrese de su exilio autoimpuesto en Suiza y que las cosas se agiten un poco más antes de la conclusión definitiva.

The Winter King / Estreno / MGM+ / 20 de agosto

La plataforma de MGM nos trae esta nueva adaptación de los mitos artúricos, en donde el viejo monje Derfel Cadarn (Stuart Campbell) nos narra la historia de cómo Arturo (Iain De Caestecker), su antiguo señor, regresó del destierro para unir al reino de Britania y salvarlo de la invasión sajona. Este relato, que mezcla historia, ficción y fantasía, está basado en una trilogía de novelas de Bernard Cornwell, el mismo autor detrás de los textos que inspiraron la serie The Last Kingdom.

Ahsoka / Estreno / Disney+ / 23 de agosto

La ex aprendiz de Anakin Skywalker, desaparecida durante un tiempo en el Mundo Entre Mundos, está de regreso para investigar la amenaza que representa el Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) para la galaxia que recién acaba de destruir la segunda Estrella de la Muerte. Con la ayuda de Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo), Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead), entre otros aliados, la antigua padawan tendrá que medirse además a los jedis oscuros Baylan Skoll (Ray Stevenson) y Shin Hati (Ivanna Sakhno), quienes vendrán a detenerla por órdenes del propio Thrawn.

Invasion / 2da temporada / Apple TV+ / 23 de agosto

Tras una primera entrega que se dedicó a sentar las bases de la invasión alienígena a la Tierra, ahora tendremos una temporada que iniciará cuatro meses después del final de la anterior y promete más escenas de acción. Por otra parte, seguiremos la investigación de los protagonistas para conocer los orígenes de esta guerra y su posible resolución.

Archer / 14ta temporada (final) / FX / 30 de agosto

Una de las series animadas para adultos más populares de esta década (y un poco más) llegará a su final con una tanda de episodios que promete ser tan buena como las anteriores. El agente Sterling K. Archer y sus colegas seguirán ganando dinero mientras salvan al mundo en misiones totalmente descabelladas.

One Piece / Estreno / Netflix / 31 de agosto

Inspirada en el célebre manga/anime de Eiichiro Oda, aquí viajaremos junto a Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) y sus colegas de la banda del Sombrero de Paja hacia la Gran Ruta, un pedazo de océano en donde abundan las islas, las tormentas y los piratas más peligrosos del mundo. Juntos, Luffy, Zoro (Mackenyu), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero Gibson) y Sanji (Taz Skylar), ansían encontrar el One Piece, el tesoro más grande de todos los tiempos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format