Julio trae varias propuestas televisivas que muchos están esperando como “pan caliente”. Tendremos el final de una temporada épica de Stranger Things, varias series españolas de aventuras, acción y suspense, algo de animación humorística, marines norteamericanos haciendo el Rambo, una comedia de fantasmas, un relato desgarrador de la historia argentina, el regreso de Pretty Little Liars y, por si fuera poco, muchos zombis.
Stranger Things / 4ta temporada, parte 2 / Netflix / 1 de julio
Ya se conoce la identidad de Vecna, el villano que ha estado detrás de buena parte de los problemas que se han vivido en Hawkins, y ahora los protagonistas deberán unirse contra este, quien, sin dudas, representa la amenaza más seria y poderosa que jamás han enfrentado los viejos y nuevos protagonistas ¿Lograrán salvarse y salvar al mundo Once, Max, Mike, Dustin, Lucas, Will, Steven, Robin, Nancy y compañía, o deberán llorar alguna pérdida?
The Terminal List / Estreno / Amazon Prime Video / 1 de julio
Basada en la novela homónima de Jack Carr, la serie sigue a James Reece (Chris Pratt), líder de un pelotón de Navy Seals que sufre una emboscada durante una misión encubierta. Tras su regreso a casa, Reece tendrá que lidiar con el sentimiento de culpa que le persigue desde la fallida operación, aunque no tardará en descubrir que detrás de ese fracaso hay varias fuerzas oscuras que conspiran para eliminarlo a él y a su familia.
Cómo mandarlo todo a la mierda / Estreno / HBO Max / 1 de julio
Alba (Naira Lleó) es una chica que tiene serios problemas para encajar en el instituto y siente la necesidad de escaparse de la vida que tiene. Al enterarse del viaje de fin de curso que organiza la escuela, intentará usarlo como pretexto para cumplir su plan, pero cuando este es cancelado deberá unirse a otros compañeros que deciden engañar a sus padres. Junto a ellos se embarcará en esta aventura de seis episodios, en donde las únicas reglas son las siguientes: cero contacto con las redes sociales, movimiento constante y seguir adelante a toda costa.
Dos años y un día / Estreno / Atresplayer Premium / 3 de julio
En esta comedia, Arturo Valls encarna a Carlos Ferrer, una importante figura del mundo del espectáculo que cae en desgracia por culpa de un chiste sobre la religión. Como consecuencia de ello es enviado a la cárcel por el lapso de dos años y un día, que es el tiempo mínimo que se necesita para ingresar obligatoriamente en prisión en España.
La noche más larga / Estreno / Netflix / 8 de julio
El 24 de diciembre parece ser un día ¿normal? en la prisión psiquiátrica Monte Baruca, pero todo cambia cuando un comando de tipos armados hasta los dientes asedia el edificio con la intención de llevarse a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Hugo (Alberto Ammann), el director del centro, se niega a cumplir la demanda de los agresores y junto a varios trabajadores intentará resistir la amenaza que hay allá afuera.
Boo, Bitch / Estreno / Netflix / 13 de julio
Esta miniserie nos presenta a Erika (Lana Condor) y Gia (Zoe Colleti), dos amigas que han vivido muy pocas experiencias alocadas durante el instituto y querrán llevarlas a cabo antes de que comience una nueva etapa en sus vidas. Sin embargo, tras una noche de fiesta que promete ser el principio de una etapa más divertida, Erika es atropellada por un camión y se convierte en un fantasma que solo Gia puede ver. En lo adelante, ambas deberán descubrir cómo lidiar con este cambio y pasarla bien durante el proceso.
Resident Evil / Estreno / Netflix / 14 de julio
Esta nueva adaptación del popular videojuego de Capcom tomará elementos de varios títulos de la saga para combinarlos en una historia diferente, protagonizada por el personaje de Albert Wesker (Lance Reddick) y sus hijas, Jade (Ella Balinska) y Billie (Adeline Rudolph). La narración comienza 14 años después del apocalipsis zombi, aunque irá al pasado para explicar lo que sucedió entonces en New Racoon City y provocó que el mundo esté patas arriba.
Farzar / Estreno / Netflix / 15 de julio
Roger Black y Waco O´Guin, los creadores de dos animaciones tan descabelladas como Brickleberry y Paradise PD, nos presentan ahora una nueva propuesta que gira en torno al príncipe Fichael, quien, junto a un grupo de humanos en una colonia espacial, intenta acabar con el mal que castiga al planeta. El problema grande llegará cuando se entere de que el malo-malote-malísimo es su padre.
Santa Evita / Miniserie / Star+ / 26 de julio
Inspirada en la novela de Tomás Eloy Martínez, la historia de esta serie inicia con la muerte de la ex primera dama argentina, Eva Perón, quien falleció de cáncer en 1952, a la edad de 33 años. La trama se centrará en el destino de los restos embalsamados de Evita, los cuales fueron desaparecidos en 1955 por el gobierno militar. El elenco incluye, entre otros, a Natalia Oreiro como la esposa del general Juan Domingo Perón, quien a su vez es interpretado por Darío Grandinetti.
Pretty Little Liars: Original Sin / Estreno / HBO Max / 28 de julio
La cuarta serie de esta franquicia es una suerte de spin-off que comienza con una tragedia que sacudió a la ciudad obrera de Millwood. Luego avanza 20 años para presentarnos a un nuevo grupo de chicas que son molestadas por un desconocido que intenta que paguen por los pecados cometidos por sus padres hace décadas.
Paper Girls / Estreno / Amazon Prime Video / 29 de julio
El cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang inspiró este live action que se centra en cuatro niñas repartidoras de periódicos, quienes en la mañana siguiente al Halloween de 1988 se ven de pronto en medio de una guerra entre varias facciones de viajeros del tiempo. Juntas, Mac (Sofía Rosinsky), Tiffany (Camryn Jones), KJ (Fina Strazza) y Erin (Riley Lai Nelet) visitarán diferentes épocas, conocerán a sus versiones futuras y deberán aprender a gestionar la información que reciben de ellas.
0 Comentarios