Versátil pelotero de Holguín busca una plaza en Industriales

1 min


0
Raudelín Legrá. Foto: Carolina Vilches/ Vanguardia.

El multifacético pelotero holguinero Raudelín Legrá nuevamente es uno de los miembros del conjunto de Diez de Octubre en la Serie Provincial de Béisbol de la capital cubana y constituye una de las bazas principales de los octubrinos para repetir el primer lugar del pasado año cuando derrotaron en la final a la Habana del Este. En ese importante resultado incidió el aporte del holguinero, que participaba en su primer torneo provincial habanero.

Legrá ha estado en ocho Series Nacionales con los Cachorros y ha jugado en todas las posiciones, excepto en la segunda base y el campo corto. Promedia .270 y ha producido 183 incogibles, 30 dobles, un triple, 20 jonrones y 104 carreras impulsadas, en tanto desde el montículo tiene un triunfo, dos reveses, 22 ponches, 28 boletos y efectividad de 7.11.

A sus 33 años, presenta experiencia en dos temporadas en la Primera División de la pelota francesa con el club Templarios de Senart. Primero fue en 2014, cuando coincidió con el lanzador granmense Ciro Silvino Licea, el receptor santiaguero Rolando Meriño y el máscara holguinero Ernesto Martínez y su segunda incursión llegó el pasado año. La última vez que jugó en la Serie Nacional fue durante la primera fase de la campaña 57.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.L.R.

× ¡¡¡Contáctanos!!!