Pelotero recibió un pelotazo en la cabeza en la Serie Nacional 62

2 min


El natural de La Habana, aunque nunca ha defendido a Industriales, está inmerso en su mejor campaña. Foto tomada del perfil en Facebook del jugador.

En uno de los partidos de la pasada serie del conjunto de Artemisa, ante Cienfuegos, el bateador de los Cazadores, Yansué Moré Miranda, sufrió un pelotazo en la cabeza, que, por suerte, impactó en su casco, el cual se astilló y le ocasionó una ligera cortadura, según publicó el activo grupo en Facebook Cazadores Guerreros de Artemisa.

En ese propio sitio, el afectado comentó que fue un gran impacto y afortunadamente el casco cumplió su función. “Me siento bien y pienso jugar hoy. Agradezco la preocupación de todos. Estoy listo para lo que venga”, agregó el jardinero, antesalista, inicialista y mayormente bateador designado.

Y en efecto, Moré no tardó en volver al juego. En su regreso, tras solo un choque sin ver acción, ocupó el primer turno en la alineación, y como designado, se fue ante Guantánamo ayer de 5-2, con tres anotadas y un tubey. Fue uno de los dos artilleros de su elenco con par de inatrapables.

Yansué, natural de La Habana, aunque nunca ha defendido a Industriales, está inmerso en su mejor campaña. En la Serie 62, que también ha sido en la que más oportunidades ha recibido, gracias a la confianza del manager Yulieski González, promedia .375, con 16 anotadas, 15 hits, dos tubeyes, un triple, un jonrón, siete remolcadas, 10 ponches y cinco boletos.

Ya superó su producción de anotadas, incogibles y bases por bolas en una contienda y es cuestión de tiempo que rebase lo logrado en otros indicadores.

Antes de la presente temporada, Moré, de 32 años, había intervenido en tres ediciones de la Serie Nacional (58, 59 y 60), siempre con Artemisa. Su average global es .250, con 12 anotadas, 23 imparables, tres biangulares, dos jonrones, 14 impulsadas, ocho boletos y 16 outs por la vía de los strikes.

La Serie Provincial habanera la ha jugado con equipos de 10 de Octubre (monarca en 2018) y en el campeonato de Artemisa ha representado a Alquízar (titular dos veces), bajo las órdenes de Yulieski.

👉Si quieres recibir nuestros artículos sobre deportes y otros contenidos sobre ese ámbito en tu WhatsApp, únete a este grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.L.R.

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format