Hace unas horas, la actriz Lili Santiesteban dio a conocer a sus seguidores en Instagram y Facebook que llegó a Estados Unidos, territorio donde se ha reunido con su esposo, el cantante Antonio Luis González, conocido artísticamente como Tonny Luis.
«Hoy es mi cumpleaños y es uno de los días más felices de mi vida, pero no solo es eso lo que celebro, celebro la bendición que Dios me ha dado de llegar al final de este camino, el estar junto a mi esposo, DIOS GRACIAAAS, graciaaaas Dios, bendecido de mi familia… aún no tengo muchas palabras, solo agradecer.. 🙏🙏🥹🥹🥹Solo Dios sabe cuánto tiempo estuvimos separados y cuánto luchamos por nuestro amor. Te amooo @tonnylnycm LO LOGRAMOOOOS», publicó en ambas redes sociales, acompañado de fotos junto a su pareja en el país norteño.
La holguinera de 36 años recién cumplidos tuvo en la delegada Yaquelín, de la telenovela Tan lejos y tan cerca (2022), uno de los roles más importantes de su carrera.
En aquel entonces declaró en una entrevista que había perdido su nombre y ahora era «la delegada, y en mi barrio a veces olvidan que es un personaje, que soy actriz, y me plantean los problemas del edificio donde vivo y en las calles, lo cual es muy divertido y, al mismo tiempo, gratificante».
Sobre las tablas perteneció a la agrupación Verdarte, que la llevó a incursionar en el teatro musical y en la danza. «Siempre he sido muy versátil, pero si algo me gustaría hacer es dedicarme al canto profesionalmente, ya sea con un grupo propio o en solitario, porque interpretar una letra denota sensibilidad y va muy ligado a cuando uno le da vida a un personaje», agregó en el mencionado diálogo.
Graduada de la Escuela Nacional de Arte y luego del Instituto Superior de Arte, intervino en el corto Ornitorrinco y en el filme Habana Selfies, además de en la telenovela En tiempos de amar.
👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:
0 Comentarios