-Un superhéore no tiene por qué llevar antifaz, ni volar, ni lanzar los rayos por los ojos, ni ver morir a sus padres a la salida de un teatro y, mucho menos, llevar los calzoncillos por encima de unas mallas ajustadas. A veces basta una capa impermeable a prueba de aguaceros.
-Bruce Willis, en el fondo, no es tan “duro de matar”. Si quiere ver a un inmortal, le recomendamos cualquiera de las películas de Chuck Norris (siempre que no aparezca Bruce Lee).
-Todos los actores temen ser protagónicos en un filme donde Samuel L. Jackson es secundario.
-Cuarta Ley (apócrifa) de Newton: Los villanos siempre son más interesante que los héroes.
-M. Night Shyalan prometió una trilogía. M.Nigth Shyamalan nos soprendió con Split. M. Night Shyamalan es un hombre de palabra.
-No es una historia de superhéroes, sino una historia sobre las historias de superhéores. No se deje confundir.
-Nick Fury es tuerto, Mr. Glass de huesos frágiles… ¿Podremos ver a Samuel L. Jackson en plenas facultades en alguna película de superhéores?
Quinta Ley (apócrifa) de Newton: La intensidad de la fuerza de El Centinela será igual a la de La Bestia pero en sentido contrario, y ambas serán inversamente proporcionales a las de Mr. Glass.
-Hay películas que son como trajes hechos a la medida. M. Night Shyamalan es, sin duda alguna, el sastre de John McAvoy.
-Una pregunta: ¿Alguien recuerda otro Hedwig que murió al final de una saga?
-No se sienta mal si quedó con ganas de decir: “Mr. Shyamalan, usted no es Hitchcock. Por favor, no haga más cameos”.
-Sexta Ley (apócrifa) de Newton: La sumatoria de las fuerzas de La Bestia y El Centinela serán siempre menores que la fuerza intelectual de Mr. Glass.
-Los daltónicos se perderán ciertos detalles. Solo advertimos…
-Las compañías de seguros deben temblar cuando una cheerleader se les presenta como cliente. Al parecer, no es un trabajo recomendable.
-Otra pregunta: ¿Alguien no iba en el tren que descarriló Mr. Glass?
-Bruce Willis, con todos sus millones, aún no ha encontrado quien le enseñe a nadar.
-Séptima Ley (apócrifa) de Newton: Nunca comience una trilogía desde el final. Para eso están las precuelas.
-Las explosiones, los despampanantes efectos especiales y las coreografías ensayadas de combates no son todo en una película. Si es eso lo que quiere ver, pues espere a tener en sus manos Avengers End Game.
-Finalmente, digan lo que digan no deje que la duda lo consuma. Sea fuerte y mantenga la fe: los superhéroes sí existen.
0 Comentarios