EL futbolista habanero, Héctor Morales, conocido como el «Chino» fue contratado por el Miami FC para la temporada del presente año en la a National Premier Soccer League (NPSL). El equipo de la Florida es el actual campeón de este torneo en el que intervienen 92 equipos divididos en cuatro regiones.
Según informa el Blog del Fútbol Cubano, Morales compartirá equipos con sus coterráneos Ariel Martínez, mediocampista, y Darío Suárez, delantero.
El Chino tiene el mérito de haber formado parte del único equipo cubano que disputó un Mundial Sub-20, cuando lograron la hazaña en Turquía-2013. Además, fue internacional con la escuadra de la mayor de las Antillas desde la categoría Sub-17 hasta la Sub-23.
En el Campeonato Nacional de Cuba jugó con el equipo Habana hasta que emigró a los Estados Unidos en 2016 para probar suerte en el sistema de fútbol norteamricano. Disputó dos temporadas con el AFC Ann Arbor de la NPSL y tuvo una gran experiencia en Madonna University, con el que disputó las finales de la National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA) hace un par de años.
0 Comentarios