¿Dónde está y en qué trabaja actualmente el popular actor Carlos Luis González?

2 min


Carlos Luis González. Foto tomada de su perfil en Instagram (@carlosluisoficial).

Hubo un tiempo en que el actor Carlos Luis González se volvió recurrente en las pantallas cubanas. Sobre todo gracias a su rol protagónico en el cine con Fábula, empezó a ser llamado por los directores con más asiduidad para que se incorporara a nuevos proyectos.

Como consecuencia de esto último lo vimos en teleseries bastante cercanas en el tiempo una de otra, y transmitidas en horario estelar, como U.N.O., y Tierras de fuego. Antes había aparecido en las aventuras Los tres Villalobos, el policiaco Patrulla 444, la novela ¡Oh, La Habana! y también tuvo un personaje en el premiado filme español Habana Blues.

Más adelante volvió con otros dos espacios muy seguidos por el público, que fueron el concurso Sonando en Cuba y la teleserie ConCiencia. Pese a ello, en muy pocas obras se le ha visto luego de esas y muchos se han preguntado qué ha sido de él.

El pasado 30 de mayo publicó en su perfil en Instagram la siguiente imagen, acompañada de un texto donde preguntaba a sus más de 100 mil seguidores: «¿ya sabes cuál es el nuevo proyecto que estoy filmando?».

Carlos Luis González. Foto tomada de su perfil en Instagram (@carlosluisoficial).

En los comentarios del post dio a conocer que se hallaba en medio del rodaje de la segunda temporada de la serie humorística Al habla con los muertos, que tanta polémica generó cuando fue estrenada hace unos años.

Días atrás, en la web de la revista EnVivo adelantaban algo de lo que traerían los doce nuevos episodios de la venidera entrega, que debe salir al aire en septiembre de este año.

«Permanecen en el elenco Ray Cruz, Yaremis Pérez, Yailin Coppola, Venecia Feria y Rolando Rodríguez. Entre los protagonistas se incorporan Carlos Gonzalvo (que alterna con la dirección de actores) y entre los invitados están Natasha Díaz, Bárbaro Marín, Jacqueline Arenal, Alejandro Palomino, Frank Andrés Mora, Roberto Salomón, Maite Galbán, Jomi Marull y otros», declaró su director Alberto Luberta.

Más allá de esta producción, no podríamos afirmar que Carlos Luis se ha mantenido alejado de la escena, puesto que hasta hace semanas conformó el elenco de Los vecinos de arriba, pieza teatral, original del catalán Cesc Gay y dirigida por Caleb Casas en Argos Teatro. Allí compartió con actores como Laura de la Uz, Osvaldo Doimeadiós y Eduardo Martínez.

La obra fue todo un éxito y muchos espectadores se quedaron esperando una segunda tanda de funciones.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que gusto saber de Carlos Luis, hasta pensé había emigrado como tantos, a mi personalmente me encanta verlo en pantalla, todo lo que he visto de él me ha gustado, siento mucho cariño, respeto y admiración por él

  2. Por favor no nos castiguen más con esos capítulos insoportable de hablan los muertos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format