Vínculos con 500 operadores en 140 países, y un alcance de cuatro mil millones de teléfonos, hacen que Ding, una entidad con sede en Dublín, Irlanda, se convierta en una empresa dedicada a “cambiar vidas”, pero mediante recargas de móviles.
Ya te habíamos anunciado que Ding es el principal proveedor de recargas en el mundo:
Ding fue creada en 2006, según su fundador Mark Roden, bajo el concepto de que, si los teléfonos celulares pueden cambiar vidas, ellos también: un teléfono sin saldo no sirve para mucho –al menos, no para comunicarse. El crecimiento acelerado del acceso a los móviles y, con ello, de las líneas prepago, hicieron que Ding destinara sus recursos a resolver una necesidad de mercado en ascenso: recargar saldos de manera instantánea.
Su equipo multicultural afronta esa misión con mucha responsabilidad. Han diversificado su negocio, convirtiéndolo en una oportunidad mundial, de la cual tú también puedes formar parte.
La plataforma de recargas llega a “cambiar las vidas” en países como España, Francia o Estados Unidos, pero nos atrevemos a afirmar que en ninguno como en Cuba resuelve tantos problemas. Todos sabemos lo bien que viene una “recarguita” en esos días que andamos sin saldo.
Esto Ding lo sabe. Tienen claro que en la mayor de las Antillas hay un mercado potencial y en su menú existen ofertas exclusivas para nosotros, como la opción de “Recarga Nauta”, para las cuentas permanentes que se utilizan en las zonas de conexión vía WiFi.
Si entras a su comunidad, estarás informado de todas las novedades que anuncie ETECSA, conocerás las características de la próxima oferta de recarga que lancen (cantidad de minutos y bonos que obtendrás) y sabrás, sobre todo, cuándo será, mediante una cuenta regresiva. Con Ding puedes reservar con antelación las recargas y serán enviadas cuando inicie la promoción o cuando tú lo desees.
Ding sabe “que estar lejos de los tuyos en Cuba puede ser difícil” y, para ayudarte a estar más cerca de ellos, te permite pagar también sus facturas de ETECSA.
Enviar recargas a Cuba con Ding
- Regístrate con un email o número de teléfono (en este proceso seleccionas el método de pago) o inicia sesión si ya completaste este paso;
- Introduce el número de teléfono que desees recargar (selecciona el país con su código correspondiente);
- Elige la oferta (en el caso de Cuba, puedes escoger entre la recarga de Nauta o de Cubacel)
- Selecciona el monto (ahí se muestra cuánto recibirá la persona –en CUC- y cuánto debes pagar tú).
¿Cómo accedo a Ding?
Puedes acceder a través del sitio web de Ding.
Puedes, también descargar las aplicaciones:
- Descargar aplicación de Ding para Android.
- Descargar aplicación de Ding para iOS.
0 Comentarios