Lis Vega tiene 14 mil 500 publicaciones en Instagram y cerca de dos millones de seguidores. Con una rápida ojeada a su perfil, se aprecian muchas fotos con poca ropa. No obstante, la cubana de 45 años también ha mostrado más.
En la etapa de confinamiento a causa de la pandemia, algunas carencias la llevaron a unirse a OnlyFans. “Lo abrí por un tema puramente económico”, reconoció sobre su participación en esta plataforma y también dijo que dejaría de publicar allí.
Sobre su cuenta en esa plataforma, aclaró que no colgaba pornografía, “mi contenido es erotismo y sensualidad con diferentes temáticas”. De lo anterior, te habíamos contado:
https://cubalite.com/cubanas-onlyfans/
En su momento, con motivo de un cuestionamiento sobre la exposición, dijo: “para una persona que ha hecho tres portadas de revistas de Playboy, abrir un OnlyFans no es nada”.
El vínculo de Vega con la famosa «marca del conejito» va más allá de los magazines y ayer debutó en Playboy Celebrities, perteneciente a la plataforma HotGo, de Playboy TV, que aspira a competir con el popular OnlyFans.
***
Vivió durante una temporada en Miami y hace medio año concedió una entrevista, en la que confesó que regresaba a vivir a México y que estaba entusiasmada por los nuevos proyectos. En ese entonces, adelantó que estaría en una serie, una telenovela y un reality.
Cuando esos planes comenzaron a materializarse, participó en el concurso Las estrellas bailan hoy, que había asumido como una meta. “A la gente le gusta verme bailar, yo lo hago con todo el amor del mundo y creo que si quedo será un reto para mí, porque hace muchos años no bailo a ese nivel profesional”, había declarado. Los programas de telerrealidad no le son ajenos, pues ha estado en otros emblemáticos como Big Brother (2005) y Bailando por la boda de mis sueños (2006).
En la vida de la cubana ha habido situaciones de todo tipo, incluso sufrió un secuestro en la ciudad de México, en el año 2006. Estuvo retenida durante diez horas.
La carrera artística de Lis Vega, desde que salió de su país natal en la década del 90, ha tenido varios momentos destacados. En 2005 interpretó Mi verdad, audiovisual que narra la historia entre el productor Juan Osorio y la también cubana Niurka Marcos (esta fue interpretada por Lis). Duelo de pasiones (2006), Tormenta en el paraíso (2008) y Santa Diabla (2012), son solo algunas de las telenovelas donde ha participado (por su papel en esta última obtuvo una nominación a los premios People en Español).
Otra de sus facetas más recientes ha estado relacionada con la música. Se identifica como “la poeta de lo urbano” y canta reguetón y trap. Ha lanzado un disco titulado Hermandad, donde colaboran con ella sus compatriotas Yakarta y William Sánchez.
Las cirugías estéticas y otros procedimientos a los que se ha sometido han sido motivo, en más de una ocasión, de intensas polémicas. No obstante, ella vive orgullosa de todos esos retoques. “Mi cuerpo es terrenal y prestado. Lo que yo decida hacer con él, mientras a mí me guste y me sienta bien, es una decisión personal; pero hay gente que le gusta, si no, no crecerían tanto mis redes sociales”, ha comentado.
👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre la actualidad de personalidades cubanas, dentro y fuera del país, únete a uno de nuestros grupos:
Grupo 1 (Pincha aquí para unirte)
Grupo 2 (Pincha aquí para unirte)
0 Comentarios