Cubana actuará en serie española que promete ser una de las revelaciones del año

2 min


“Otro chanelazo”, “la cubana no para”, “está en su mejor momento”… son solo algunas de las frases con que medios de comunicación han definido a la polifacética Chanel Terrero. Lo cierto es que ella lleva una buena racha desde que participó en el festival Eurovisión 2022.

A partir de mañana se le podrá ver también en El inmortal, la nueva serie de ficción de Movistar Plus+, que llegará a esa plataforma española este jueves. Desde hace unos meses se había anunciado por todo lo alto la incorporación de la joven a esta obra, ubicada temporalmente en los años 90 y centrada en el tráfico de cocaína.

La antillana compartirá elenco con Alex García y Jon Kortajarena, entre otros, en una trama que se centra en una etapa en la que “el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami”, explica la productora. Chanel interpretará el rol de la amiga de una de las protagonistas, Maui, encarnada por la mexicana Claudia Pineda.

Como «El inmortal» también se identificaba al cabecilla de aquel grupo. “Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. Está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Excesos, noches sin fin y música techno es lo que se podrá ver”, anuncia el sitio VerTele.

Por su parte, en la web de Movistar Plus+ la definen como “una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil”.

Los ocho episodios fueron creados por José Manuel Lorenzo y estuvieron bajo la dirección de David Ulloa y Rafa Montesinos. El rodaje empezó en mayo de este año y duró unas 17 semanas, con escenas en lugares como Altea, Denia o Jávea, en Alicante.

De acuerdo con El Diario, tanto confían sus productores en el impacto del audiovisual que ya están preparando la segunda temporada, pese a que la primera debutará dentro de unas horas. Varias fuentes la catalogan como una de las grandes apuestas de la televisión española para el cierre de año.

Por otro lado, esta no será la primera vez que veamos a Terrero en la ficción, pues antes había estado en series como Gym Tony o El secreto de Puente Viejo.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre la actualidad de personalidades cubanas, dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo (Pincha aquí para unirte).

Si deseas conocer más sobre la trayectoria de Chanel, a continuación te dejamos algunas pistas:

Esta cubana casi trabajó con Spielberg y representará a España en un concurso internacional

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format