Cubana acapara atención en uno de los programas más famosos mundialmente ahora mismo

2 min


-2
Tadeo y Sthefany, una de las parejas de la actual temporada de La isla de las tentaciones. Foto tomada del perfil en Instagram del programa.

Por estos días, el reality show español La isla de las tentaciones es tendencia mundial a causa de una secuencia que se ha difundido por redes sociales y, debido a su viralización, ha sido utilizada para los más diversos fines. En el programa emitido por la cadena Telecinco, varias parejas conviven con grupos de solteros y solteras, llamados tentadores, y el objetivo es poner a prueba las relaciones envueltas en la trama de cada temporada (en este 2025 se transmite la octava).

En el clip que no para de generar reacciones en la red de redes (puedes verlo aquí), José Carlos Montoya sufre la infidelidad de su novia y comienza a correr por la playa mientras la anfitriona del espacio, Sandra Barneda, intenta calmarlo con la frase «Montoya, por favor», palabras que ya han utilizado millones de perfiles para publicar memes, promocionar determinados productos o referirse a las más diversas situaciones.

En medio de la atención mundial al referido show, una cubana que participa en la actual versión también ha conseguido atraer las miradas de muchísimas personas. Se trata de Sthefany Pérez, de 26 años y residente en Sevilla, quien llegó al reality junto a su novio Tadeo después de ser seleccionados en una segunda repesca.

La joven ha sido una de las que más minutos ha aparecido en pantalla en la octava temporada —la web Lecturas refiere su naturalidad a la hora de reaccionar como una de los causantes de ello— y su pasado ha generado bastante curiosidad entre los televidentes.

Según ella misma confesó, llegó a España durante la adolescencia y tiempo después pudo dedicarse al modelaje, profesión gracias a la cual pudo convertirse en finalista del certamen Miss Intercontinental Sevilla 2023, en representación de Utrera, la ciudad donde vive actualmente.

En redes no ha parado de generar temas de conversación su aparición en un videoclip del famoso artista español Abraham Mateo, titulado La boca agua, donde la apariencia de la antillana dista mucho de la actual, lo cual ha provocado que varios usuarios se refieran constantemente a sus cambios físicos.

Mientras tanto, ella, de acuerdo con la mencionada fuente, ha conseguido mantenerse segura de sí misma y de su aspecto, y comenzó a ganar adeptos desde que los televidentes empezaron a notar que no le gustaba la forma de comportarse de su novio, muy cercano a Aída, a quien éste conoció en un programa anterior.

Sthefany y Tadeo llevan dos años de relación. Se encontraron por primera vez en una discoteca y luego se distanciaron tras tres meses de vínculo. Luego la caribeña decidió darle una nueva oportunidad, pero la situación no ha sido color de rosa para ninguno después del nuevo intento.

En el camino de Pérez recientemente apareció Simone, un tentador con el que ya ha tenido historia… y ha llegado al espacio para colocarse también entre ella y Tadeo. Habrá que esperar para ver qué ocurre con esta pareja a la que muchos no le vaticinan un cierre feliz.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Contenido relacionado:

Cuba en “La isla de las tentaciones”: Jorge Javier, Patry y algunas canciones

De “La Voz” a “La isla de las tentaciones”: ¿por qué funcionan los reality shows y cuáles son algunos de los más vistos en Cuba?

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!