Hace pocas horas ha llegado a Netflix la tercera temporada de La casa de papel, una de las más exitosas producciones españolas en los últimos años y la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma. La lluvia de spoilers dio inicio, pero, no, no, no, no, no te vayas… no queremos traerte adelantos de la nueva entrega -que todavía no hemos visto, por cierto.
Lo que preparamos para ti fue una especie de «previously», el tipo de trabajos que en algunos lugares llaman «guía definitiva sobre…» (esta no es ninguna guía). Este es un texto que deberías leer justo antes de darle play al primer episodio en el que… cierto: dijimos que nada de spoilers. Vayamos, entonces, al grano:
Todo terminó bien para «los malos» ¿o eran los buenos?
- El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fue un éxito para el grupo liderado por El Profesor, a pesar de la pérdida de Moscú, Oslo y Berlín, aunque de este último tendremos noticias en esta temporada, según hemos podido saber.
- Otro elemento que debes recordar es que Berlín (Andrés de Fonollosa) es el hermano de El Profesor y fue quien lo ayudó a planear el robo.
- Después de que consiguiera salir de aquel sitio, «la pandilla» se disipó por el mundo con la condición de que uno no podría contactar con otro, a no ser que el jefe les solicitase su servicio.
- Al final de la segunda temporada, la inspectora Raquel Murillo siguió las pistas que le dejó el personaje interpretado por Álvaro Morte y fue a su encuentro en Filipinas.
¿Y ahora cuál es la idea?
- A Río lo secuestran mientras estaba disfrutando en algún lugar paradisíaco con Tokio. La banda se unirá para rescatarlos.
- Habrá nuevos miembros: Marsella, Bogotá, Palermo, Estocolmo y Lisboa.
- El golpe será colosal: el plan es hacerse con el oro que se halla en el depósito del Banco de España.
- Alicia Sierra será la nueva inspectora que los persiga.
- Son ocho nuevos capítulos con alrededor de 45 minutos de duración. El rodaje ha pasado por países como España, Tailandia, Panamá, Inglaterra e Italia.
- Netflix la ha renovado por una cuarta temporada de la que sabremos más adelante.
0 Comentarios