-Sinopsis emocional del filme: Ríe, llora, ríe, llora, ríe, llora… y así durante casi tres horas. No es apto para personas altamente sensibles.
–Avengers: Endgame no es lo que espera. Simplemente, es mucho más.
-Aforismo #1: “Podría ver esta película todo el día” (Capitán América)
-Hay historias que nos hacen crecer. Hay historias con las que crecimos. Pero hay, también, historias que crecen con nosotros.
– Los amantes de las historias de superhéores soñarán con esta película. Mientras tanto, los directivos de DC tendrán pesadillas.
-Aforismo#2: “Una buena despedida vale más que mil secuelas” (Anónimo).
-Si desde el 2008 no ha seguido uno y cada uno de los filmes de Marvel, mejor ni inicie su reproductor. Esta no es una película para principiantes.
-Todos hemos amado y odiado alguna vez… a Disney.
-La batalla de Morannon, el Día D, la batalla de Canna y la de Winterfell no pasan de escaramuzas ante la Guerra Final contra Thanos.
-No se sorprenda si siente que el guantelete de Thanos le ha robado más de la mitad de sus búsquedas en Google.
-Aforismo #3: “Las leyes de los viajes en el tiempo aplican a todos, menos para Nébula” (Profesor Rick Sánchez)
-Aunque no aparezca en los créditos, esta película ha sido patrocinada por desodorantes Axe. Por favor, atienda a los diálogos.
-No intente descubrir qué cerveza consumía Thor. Confórmese con saber que no era Presidente. El agua no engorda.
-¿En qué se parecen Brandon Stark y el Doctor Strange? Pues en que ninguno da spoilers. Sigamos ese ejemplo.
-Aforismo #4: “Retráctense, burlones y subidores de memes. Hawkeye fue nuestro maestro de tiro con arco”. (Robin Hood, Guillermo Tell y Legolas)
-Valdría la pena preguntarse cuánto cobró Marisa Tomei por ponerle una mano en el hombro a Tom Holland.
-Un rumor recorre los pasillos de Hollywood: después de ver a Michael Douglas en Avengers: Endgame, la Academia de los Oscar piensa retirar la categoría de Mejor maquillaje y peluquería.
–Avengers: Endgame es un ciclo que cierra con aquella frase con la que empezó hace once años y veintiuna películas atrás: “Yo soy Iron Man”.
0 Comentarios