Aunque la ausencia de Frank Camilo Morejón casi ni se ha notado en la receptoría de Industriales, con un Oscar Valdés envuelto en su mejor campaña, como quinto mejor impulsor del equipo, no son pocos los que han preguntado a qué se debe que el mejor cátcher defensivo del béisbol cubano en la actualidad, según varios especialistas, no se encuentre en la banca del conjunto azul, que busca a toda costa la clasificación en la recta final del campeonato.
En transmisiones radiales se informó que el jugador de 32 años y 15 Series Nacionales estaba fuera del equipo a causa de una arritmia cardíaca que fue tratada en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular en el Vedado, institución que le dio el alta días después. Sin embargo, este domingo el jardinero azul Yosvani Peñalver publicó una foto en la red social Facebook con el máscara habanero, en la que le dice “pronta recuperación hermano, te queremos”.
En la imagen se ve a Morejón en la cama de un hospital y ante la pregunta de un usuario, Frank Camilo respondió que le dio una arritmia primero y ahora una trombosis en el brazo. Numerosos son los mensajes deseando su inmediato bienestar y la incorporación con Industriales.
En la actual contienda el pelotero del Cerro posee 41 veces al bate, 12 indiscutibles, average de .293, un tubey y seis impulsadas, mientras que defensivamente su average es perfecto, con tres corredores cogidos robando, de ocho que le han salido. Antes de esta temporada, Morejón cumplió su primer año en la Seria A1 de Italia, con el elenco de Parma Clima, junto al pinareño Erlys Casanova y el santiaguero Ulfrido García. En la etapa regular promedió para .224 y en la final ante el Bologna se fue de 10-2.
Cubaite.com, deseo que Frank Camilo, se recupere de su trombosis en su brazo y pueda volver a jugar.
Pero comentass, que su trabajo en la receptoría,es perfecto, que ha cojido de 3 de 8 que le han salido, es eso perfecto ?
Que el fanatismo no te siegue, el es muy buen receptor, pero ni mucho menos e el mejor.