¿Eres seguidor de Carnota? ¿Lo conoces desde los tiempos de las bromas telefónicas? ¿Te mantuviste al tanto de sus novedades en 2021?
Desde Cubalite siempre hemos seguido sus pasos:
Las «máquinas» de Carnota, el nuevo talento del humor cubano
Hemos reseñado cada uno de sus nuevos proyectos:
Hoy te presentamos un resumen de lo que ha sido su año 2021 y lo que traerá el 2022 para él.
“En este 2021 nació Armandito, el monito de los doblajes, que fue un éxito”. Ni él mismo esperaba la aceptación de ese personaje. “Sus videos tienen millones de vistas, sumándolos todos”. A partir de esto surgió otra idea. “Empecé a vender mi merch, los pulóveres de Armandito, dentro y fuera de Cuba. Hoy, más de 2500 personas los tienen, desde que empecé en febrero. En diez meses me parece que es un logro enorme”. Sobre la acogida, nos comentó: “hay personas que han venido de otras provincias a La Habana solo a buscarlos, o los compra alguien aquí y después se los lleva”.
Otro de sus trabajos en el año que culmina fue Sálvame. “Saqué mi segunda canción, junto a otra cantante, Roxy. Es un tema muy bonito. Le hicimos un videoclip dirigido por Alejandro Mena, lo rodamos en Estudio 50. A la gente le gustó mucho, tuvo bastante aceptación”.
“Luego sacamos La casa sin papel, una parodia de la gustada serie española La casa de papel”.
Sobre su éxito, agregó: “no nos imaginábamos que sería tal, porque lo hicimos pensando en que sería algo rápido y, de igual manera, superó el millón de vistas, sumando las reproducciones en los perfiles de cada uno de los que participamos”.
“Estuve en Trinidad y tuve algunas presentaciones. Nunca pensé que me conocería tanta gente”, dijo sobre su público en el centro del país.
El año casi finaliza y aún Carnota sigue dando de qué hablar. “Salí en los Premios Lucas. Luego del éxito de la miniserie, me invitaron a presentar el ganador a mejor video del año”. Esto sucedió hace pocos días y todavía no acaba su emoción. “No te puedo explicar la cantidad de gente que me vio y me compartió en sus historias, la alegría que les dio verme en televisión y la ilusión que me hizo a mí, porque me hace muy feliz estar en las pantallas”.
“El 2021 fue un gran año para mi carrera”, resume. No obstante, en el 2022 también nos mostrará un derroche de su talento.
… si eres seguidor de este joven y te emocionó verlo en la TV cubana, para el próximo año habrá más. “Estuve filmando El timbón cubano, un programa que saldrá al aire en enero por Cubavisión, antes de la novela, donde soy el presentador de la calle, el que hace las entrevistas al público. Se estrena en enero y ya cuentan conmigo para la segunda temporada, que se grabará muy pronto”.
Veremos más de La casa sin papel. “Viene la segunda entrega, también bajo la dirección de Freddy Loons y Pepe Salom, con cuatro o cinco capítulos más que van a gustar muchísimo. Habrá otros artistas invitados”.
“Viene una sorpresita por ahí con Osvaldo Doimeadiós”, dijo sin adelantar mucho. Sin embargo, a quienes lo seguimos, imaginarlo junto a un grande del humor en Cuba ya nos hace feliz.
“Espero que me puedan ver un poco más en la televisión, ese es uno de mis sueños. Sacaré otra canción y… nada, hay Carnota pa’ rato”.
Todavía tiene temas pendientes. “Me gustaría actuar en algo que no sea de humor -algo serio, le llama él. Me gustaría un personaje negativo. También tengo ganas de empezar a hacer shows, presentaciones, todo lo que sea del mundo del entretenimiento, hacer reír y que la gente disfrute”.
“Gracias a Cubalite por documentar cada paso que doy en este viaje”, concluyó.
0 Comentarios