La nieta de Chucho Valdés impresiona en «La Voz España»

2 min


0
Mar Valdés. Foto tomada de Antena 3.

Marina “Mar” Valdés deslumbró en La Voz España con su potente registro que dejó boquiabiertos a los coaches. La nieta del icono musical cubano, el pianista Chucho Valdés, tuvo una complicación extra en su audición a ciegas: todos los equipos estaban completos, excepto el de Antonio Orozco. A esas alturas de la competencia, los artistas elevan la rigurosidad al máximo para completar sus grupos lo mejor posible. Pero el compositor catalán no pudo evitarlo y al cumplirse el minuto de la interpretación pulsó el botón rojo para sumar a la joven de 21 años al popular programa de TV.

Orozco corrió a abrazarla en el medio del escenario y le dijo: “¡Bienvenida!”

Mar salió con carácter y tuvo la valentía de interpretar un tema bien complicado: It’s a Man’s Man’s Man’s World, del padrino del soul, James Brown.

“¡Muchísima gracias, estoy súper contenta!”, exclamó la muchacha nacida en Fuerteventura, mientras Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López subían para felicitarla por tener el honor de ser la última en incorporarse a la competencia.

“¡Qué maravilla, qué manera de cerrar el equipo!”, le dijo López a Orozco. “Eres una leona, ¡qué potencia de voz! Si el concurso me deja voy a robarte”, bromeó Paulina Rubio con la hispanocubana. “¿Te puedo dar dos besos?”, le preguntó Fonsi, a lo que Mar respondió entre risas: “¡Cuatro!”.

Mar Valdés tomó la palabra y reafirmó su cubanía, además de aupar a las féminas: “Vengo de Fuerteventura, pero mis padres son cubanos, represento al mundo entero”, expresó la carismática cantante con una sonrisa. “Vine a transmitir el mensaje de que este mundo sin mujeres no es nada”, añadió Valdés, quien hizo gritar de emoción a Paulina con sus palabras y se ganó otra ovación del público.

“Los últimos serán los primeros. Contigo acaban las audiciones y empieza la vida”, sentenció Orozco.

Posteriormente, en declaraciones a Antena 3, el programa que emite el concurso, la joven de Gran Canaria declaró con orgullo: “Soy nieta de Chucho Valdés y estar en La Voz es un reto personal, una necesidad propia. Demostrarme que sé cantar, que merezco estar aquí. Me hace muy feliz que (Antonio Orozco) se ha girado por ser Mar, no por ser la nieta de Chucho. Se ha girado por mi voz”.

Anuncios

La audición de Mar Valdés en La Voz

Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!