Joyas para parejas que no deben faltar en tu boda

5 min


Joyas para novio y novia
Joyas para novio y novia. Foto tomada de Freepik

La boda es uno de los días más importantes de la vida de una pareja porque es un momento para celebrar el amor y el compromiso que comparten el uno con el otro. Precisamente, existen diferentes cuestiones que componen esta fecha tan especial, y que son necesarias para resaltar y tener un estilo propio: una de estas son las joyas para novio y novia.

Hacer la elección adecuada de las piezas puede ser una tarea complicada, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a usarlas. Es por ello que, aprovechando que el 30 de abril se celebró el Día del Matrimonio en el mundo, realizamos el siguiente artículo en el que vamos a contarte cuáles son esas joyas para parejas que no deben faltar en tu boda y que puedes encontrar en Ventura Joyería, una joyería de Miami. ¡Toma nota y prepárate!

Joyas para que la novia luzca increíble

La novia es la protagonista de la boda, así de sencillo; por lo tanto, debe robarse todas las miradas y lucir increíble. No solo el vestido, sino también las joyas de matrimonio deben reflejar su personalidad y estilo. ¿Cuáles elegir? Te lo contamos a continuación:

Anillo de compromiso y alianza de bodas

El anillo de compromiso y la alianza de bodas son dos de las joyas más importantes en la vida de una pareja. El anillo de compromiso se presenta al momento de la pedida de mano, mientras que la alianza se intercambia durante la ceremonia.

Estas dos joyas para boda deben ser seleccionadas cuidadosamente, ya que serán utilizadas por el resto de la vida. La novia puede optar por un anillo de compromiso con un diamante, una piedra de color o una combinación de varias piedras. La alianza de bodas puede ser en oro blanco, amarillo o rosa, y podría incluir diamantes o ser sencilla.

Pendientes

Los pendientes son una excelente manera de agregar un toque de elegancia y sofisticación al look de la mujer. Pueden ser simples o elaborados, dependiendo del estilo personal de la novia y el vestido que lleve.

Una de las opciones más llamativas y populares son los pendientes de diamantes; sin embargo, también se puede optar por joyas de oro para mujer, perlas o piedras de color.

Pulsera

Finalmente, otra de las joyas que no podrían faltar el día del matrimonio son las pulseras, que, aunque sencillas, son bastante elegantes y añaden un toque de brillo a las muñecas de la novia.

Estos accesorios pueden estar bañados en oro o plata. Además de incluir piezas preciosas, como diamantes o piedras de color, la novia puede decidirse por una pulsera simple y refinada, o una con un diseño más elaborado.

Joyas para novio y novia
Joyas para novio. Foto tomada de Freepik.

Joyas para novio ideales para esta ocasión

Aunque el novio suele requerir menos accesorios y desde lo estético es más simple su vestuario, es importante que escoja las joyas de boda adecuadas para lucir despampanante. Las opciones más pertinentes son las siguientes:

Alianza de bodas y anillo de compromiso

Al igual que ocurre con la novia, el anillo de compromiso y la alianza de bodas son joyas personalizadas para una boda que no pueden faltar. Seguro estás pensando que el anillo de compromiso no es una pieza tradicional y común en todas las culturas, pero te informamos que esa situación ha cambiado.

Precisamente, cada vez son más los hombres que lo usan, mientras que, con respecto a la alianza de bodas, te contamos que este es un accesorio que sigue bastante vigente en la actualidad. En este caso, podrías contemplar una alianza sencilla o una que tenga un diseño que vaya más con tu personalidad.

Reloj

Un reloj siempre será un acompañante perfecto para cualquier hombre, y cuando se trata de un momento tan especial como la boda, no es la excepción. Con este accesorio se podrá agregar un toque de elegancia y sofisticación al look del novio.

Los relojes pueden estar diseñados en oro o plata. Asimismo, se puede elegir entre un modelo clásico y elegante o uno con un diseño más moderno. También es importante que combine con el resto del atuendo.

Collar o cadena

Finalmente, puedes considerar un collar o una cadena para que logres complementar tu atuendo y conseguir un estilo especial y novedoso. Existen diferentes piezas según tu personalidad, ya sea un collar simple y elegante, o uno que posea más accesorios.

Joyas para una boda
Joyas para una boda. Foto tomada de Freepik.

Joyas para una boda: 3 consejos para elegir las adecuadas

Ya hemos repasado cuáles son esas joyas para parejas que no deberían faltar en el día de su boda. Sin embargo, puede que no todas vayan a encajar con el look de la pareja. Por ello nos parece pertinente mencionar 3 consejos para realizar una elección acertada:

  • Considera tu estilo personal. Así puedes inclinarte por joyas de plata o de oro que complementen tu apariencia y realcen tu personalidad.
  • Ten presente tu atuendo. De esa forma podrás analizar qué joyas de boda serán las mejores acompañantes y te harán lucir radiante.
  • Revisa tu presupuesto. Si optas por joyas de oro o plata, es importante que revises qué tan accesibles pueden ser para tu bolsillo. Eso sí, te aconsejamos priorizar la calidad en lugar de la cantidad.

¿Cómo cuidar las joyas para novio y novia?

Una vez que hayas escogido tus joyas para matrimonio, es necesario que las cuides adecuadamente para que duren toda la vida, o al menos el mayor tiempo posible. Aquí listamos algunos consejos que pueden ser muy útiles:

  • Las joyas para pareja pueden ensuciarse con el tiempo, por lo que es fundamental limpiarlas regularmente si quieres mantener su brillo y belleza. Para ello, puedes utilizar un paño suave y un limpiador de joyas.
  • Almacena tus joyas en una caja o bolsa especial para protegerlas del polvo y la humedad.
  • Evita que estas piezas tengan contacto directo con productos químicos como perfumes o lociones.
  • Si tus joyas necesitan reparación o limpieza profunda, es mejor llevarlas a un joyero profesional. Ellos tienen las herramientas y conocimientos necesarios para cuidar y preservar la duración de estos accesorios.

¿Dónde puedes comprar joyas de boda?

Las joyas para parejas son una parte importante de cualquier boda, ya sea para la novia o el novio. Desde pendientes y pulseras hasta relojes y cadenas, hay una amplia variedad de piezas para elegir que pueden agregar un toque de elegancia y estilo a cualquier atuendo.

¿Te encuentras en la búsqueda de joyas llamativas, bonitas y que resalten tu atuendo el día de tu boda? Pues te queremos recomendar a Ventura Joyería, un negocio con más de 25 años de experiencia y gran reconocimiento en el mercado. Visita su sitio y conoce sus prendas exclusivas y de alta calidad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format