DimeInsurance: los seguros de salud y de vida ideales para usted

3 min


Un nuevo servicio ha llegado para facilitarle cuestiones que siempre debería tener en cuenta. Le hablamos de DimeInsurance, una agencia de seguros en Florida donde puede encontrar lo que quizás lleve un tiempo buscando. Según su eslogan, protegen lo que más importa: su salud y la de su familia.

Con ellos podrá invertir en su futuro y en el de los suyos, mientras recibe, de parte de la empresa, tranquilidad, seguridad y confianza, pues garantizarán su protección ante cualquier eventualidad. Con esos fines, proponen seguros médicos en Florida y también seguros de vida en Florida. A continuación le detallamos qué podría obtener si contrata cada uno.

Tipos de seguros médicos en Florida con DimeInsurance

La compañía ofrece, ahora mismo, la posibilidad de acceder a:

Obamacare

En DimeInsurance le ayudan a encontrar su seguro ideal y este podría hallarse en el Obamacare, ley que busca garantizar que un mayor número de personas tengan acceso a un seguro médico asequible y de calidad, independientemente de su situación económica o su estado de salud.

Para aplicar al programa Obamacare se debe cumplir con los requisitos siguientes:

  • Tener un estatus migratorio legal en Estados Unidos;
  • no ser beneficiario de Medicare, Medicaid o CHIP;
  • cumplir con al menos el mínimo de ingresos establecidos;
  • no estar recluido en una cárcel.

Seguro médico individual

Según indican en su web, esta póliza le brindará el respaldo y asistencia que necesita. Si requiere más información al respecto, puede contactarlos a través de un chat que tienen en su página, también mediante el teléfono (786) 946-4476 o el correo electrónico info@dimeinsurance.com. Si lo desea, igualmente puede dirigirse a su oficina, ubicada en 3750 West, 16 Ave. #100, Hialeah, FL. 33012, donde se le atenderá de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 AM y las 6:00 PM.

Seguro médico grupal

Ofrecen igualmente planes de seguro médico a miembros de grupos formales, como firmas o asociaciones. Para ello, trabajan con el fin de encontrar el plan adecuado para cada entidad, a las cuales se les brindará cotizaciones ajustadas a sus necesidades.

Seguro médico temporal

Este tipo de seguro podría ser adecuado para quien necesite cobertura de salud lo más pronto posible y no haya podido inscribirse durante el Periodo de Inscripción de Obamacare. Si está buscando cobertura temporal, esta podría ser la mejor posibilidad a elegir.

Seguro dental

Los seguros dentales están ayudando a muchas personas a llevar un cuidado dental adecuado y prevenir enfermedades, gracias a la presencia de muchas ventajas y beneficios, publican en su web.

Póliza personalizada

Puede que para algunos no exista nada mejor que adaptar un seguro a sus propias necesidades. Para ello, los asesores de DimeInsurance se ponen manos a la obra y también confeccionan pólizas personalizadas, ajustadas a cada cliente, buscando la mejor eficiencia posible.

Planes de seguro de salud de Oscar

Estos planes han sido creados para adaptarse a lo que necesita cada persona o familia, a partir de sus requisitos de atención médica, cobertura y presupuesto. Sus objetivos se centran en brindar opciones asequibles para cada cliente.

Tipos de seguros de vida en Florida con DimeInsurance

DimeInsurance pone a su disposición los siguientes tipos de seguros de vida:

Término fijo

Si contrata este, su familia podrá acceder a una protección financiera en caso de que usted fallezca de forma inesperada y, por lo tanto, deje de ser proveedor económico de los suyos. Aseguran en su web que este es el tipo de seguro de vida más barato, pero, a pesar de ser el más económico, ofrece la protección financiera buscada durante el período establecido.

Permanente

Esta póliza lo cubrirá durante toda la vida siempre que pague las primas. Solo tiene que elegir el monto de cobertura al que se quiere asegurar. Tiene precios más altos, pero muchos lo emplean también como una especie de cuenta de ahorros donde se acumula dinero para la jubilación.

Universal

Con este, el pago del monto por fallecimiento se entregará a los beneficiarios, sin pagar impuestos, una vez que quien lo contrate muera. El seguro de vida universal también ofrece la posibilidad de aprovechar el componente de valor en efectivo, separado del beneficio por fallecimiento, al que contribuye el cliente con cada prima que paga.

Financiero

Gracias a este, la familia de quien lo pague recibirá asistencia financiera, exenta de impuestos, en caso de la muerte del cliente.

Nota: Si quiere obtener más información sobre estos temas, puede consultar el blog de DimeInsurance o, como dijimos anteriormente, contactarlos por alguna de las siguientes vías:

  • Teléfono: (786) 946-4476
  • Correo electrónico: info@dimeinsurance.com
  • Chat en la página web.
  • En su oficina: ubicada en 3750 West, 16 Ave. #100, Hialeah, FL. 33012, donde se le atenderá de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 AM y las 6:00 PM.

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a nuestro grupo:

👉(Pincha aquí para unirte)

Anuncios
Anuncios
Anuncios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format