«El monstruo no se comió al negro», dijo el comediante Boncó Quiñongo después de alzarse con la Gaviota de Oro y la de Plata. Al terminar su presentación de alrededor de cuarenta minutos, parecía que el cubano regresaría sin galardón a casa, pero luego de veinte minutos de espera y una pausa comercial, los presentadores del espectáculo llamaron al antillano para que regresase al escenario, a petición del público, a recoger sus premios.
De acuerdo con el canal chileno, Tele 13, el monólgo de Boncó, que llegó detrás de las interpretaciones de Bad Bunny, «se basó en la inmigración, sus aventuras tras irse de su país natal y algunas de sus vivencias personales».
“Lo único que tenía que decir con un micrófono después que me pasó eso tan extraordinario era dar gracias. No hay un chiste más grande, no hay rutina más grande que pueda encerrar el agradecimiento que yo podía decir ahí a Chile. No había más nada que decir”, dijo el habanero.
Antes y después de la presentación de Boncó, los memes y las reacciones no se hicieron esperar. Aquí te traemos una selección de algunas publicaciones que encontramos en Twitter:
0 Comentarios