En los últimos días, a Yasmani Tomás se le ha visto entrenando en la primera base, señala Steve Gilbert, periodista del sitio oficial de la MLB.
«Es solo otra arma para Yas y otra cosa que debemos considerar», declaró al autor el manager de los D-backs, Torey Lovullo.
El cubano ha pasado la mayor parte de su carrera en Las Mayores como patrullero, pese a ser contratado para ocupar la antesala de los Diamondbacks
En la campaña anterior, una lesión afectó su rendimiento y fue bajado a Triple-A y no hizo el grado en el roster de 40.
Gilbert comentó que el antillano de 28 años de edad ejerció su opción de contrato durante el receso de temporada, lo que significa que tendrá una garantía de $ 15.5 millones este año y $ 17 millones en 2020.
El autor del artículo refiere que el zurdo Jake Lamb jugaría en la posición que dejó Paul Goldschmidt al inicio, pero Tomás podría ser una excelete opción para funcionar como respaldo de Lamb.
«Sentimos que él tiene la capacidad de salir», dijo Lovullo de Tomas al principio. «Es un ex tercera base y esos instintos realmente no se le escapan a los jugadores de cuadro (…) Realmente no sabemos qué va a pasar en ciertas situaciones. Es un ex jugador de cuadro que regresa al infield después de un par de años y está haciendo un buen trabajo», declaró el mentor.
En la pasada contienda en AAA con el Reno, «El Tanque» compiló para .262/ .279 / .467.
La salida del equipo s=de la super estraeela el numero 44, Goldsmitch, le da una gran posibiolidad. Que la aproveche….