Varios medios y reportes desde las redes sociales indican que el catcher cubano, Yasmani Grandal, será el nuevo jugador de los Milwaukee Brewers, conjunto de la Liga Nacional.
Hasta las 7:00 de la mañana, hora de Cuba, en los perfiles en redes sociales del elenco de la división central no había aparecido tal información.
De acuerdo con Jeff Passan, de ESPN, el máscara habría llegado a un acuerdo por un año y un valor de 18,25 millones de dólares.
Varios equipos, entre ellos los Mets, han estado tras el pelotero habanero, quien según se dijo previamente, buscaba un pacto con una duración más amplia. Finalmente los neoyorquinos se decantaron por el venezolano Wilson Ramos.
La primicia de la firma de Grandal la ofreció Ken Rosenthal de The Athletic en su cuenta en Twitter y declaró, además, que el trato estaba pendiente de un examen físico:
#Brewers in agreement with free-agent catcher Yasmani Grandal on a one-year contract, sources tell The Athletic.
— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) January 10, 2019
Por su parte, Jorge Ebro, de El Nuevo Herald, se mostró escéptico ante esta información y valoró la situación como una mala decisión del jugador cubano, quien habría rechazado una oferta de los Mets y la calificada de los Dodgers.
0 Comentarios