No es la temporada 5 de Black Mirror, pero tiene que ver con la serie de Charlie Brooker. No es un especial por fin de año. Es una película interactiva. La primera de Netflix. Se llama Bandersnatch. Tú mismo puedes cambiar el destino de la trama.
La historia se disipa en millones de historias. Se grabaron alrededor de cinco horas de metraje. La película, en el catálogo, tiene una duración de noventa minutos, pero, como decíamos, el usuario puede modificar ese contenido si elige ver todo lo que han preparado Brooker y la plataforma.
El argumento se mueve en los años 80, específicamente en 1984. Un programador intenta llevar una novela a un videojuego y, luego, el espectador decidirá por él, por la novela, y/o por el programa.
Netflix estrenará pronto lo nuevo de la serie «Black Mirror» y será algo distinto
El material está dirigido por David Slade, personaje que tiene en su historial varios videoclips, algunos filmes como Hard candy y Eclipse, así como varios episodios en series como Breaking bad, Hannibal y otras.
De acuerdo con El País, «según avanza la historia, cada tres o cinco minutos [el espectador] tendrá que ir eligiendo opciones».
En pocas horas, «Bandersnatch» se volvió tendencia mundial en Twitter. Hasta las 10:00 A.M. (hora de Cuba), habían aparecido más de 106 mil tweets sobre el tema. Veamos algunas reacciones:
me after i ruin stefan’s life for the 624th time today #bandersnatch #blackmirror pic.twitter.com/aG8JgmjOCl
— keke (@kekewilky) December 28, 2018
Me and #Bandersnatch: pic.twitter.com/Em8CbGEh3m
— Thea (@TheaEuryphaessa) December 28, 2018
Hay tantas decisiones en Black Mirror #Bandersnatch que de la hora y media que se supone que dura, llevo cuatro horas por ver todos los finales posibles ??♂️
— DEI ⚡ (@dmaldom_) December 28, 2018
Yo ahora cada vez que tengo que tomar una mínima decisión en mi vida pensando que realmente no tengo el control de mi vida por culpa de #Bandersnatch y que voy a acabar mal haga lo que haga: pic.twitter.com/1NAdDSBcGx
— Ibai Rolando (@Roland_Ibai) December 28, 2018
No dejes de ver esta entrevista:
0 Comentarios